Crucero por las aguas de Myanmar

Crucero por las aguas de Myanmar

Anunciamos un Crucero de lujo por el río para navegar las aguas de Myanmar que se pondrá en funcionamiento el próximo año. Es otra señal de que Myanmar está generando gran interés como un destino turístico, un lujoso barco lleno de suites está configurado para navegar las misteriosas aguas del país, en solitario el próximo año.

Viajes Myanmar. Un barco construido por artesanos birmanos locales, los huéspedes del Santuario Ananda navegarán los ríos Ayeyarwady y Chindwin con excursiones guiadas en los templos, pagodas, monasterios y pueblos antiguos a lo largo del trayecto. Ananda itinerarios incluyen salidas de tres a 11 horas de la noche.

El barco, que hará su viaje inaugural en diciembre de 2014, contará con restaurantes interiores y al aire libre, spa, gimnasio, biblioteca, piscina al aire libre y 21 suites equipadas con balcones.

 

Las actividades a bordo incluirán conferencias, lecciones tradicionales de cocina típica, así como clases de yoga y meditación. Para obtener más información, visite  www.sanctuaryretreats.com.

Scroll al inicio