Acuarios de lujo


Acuarios de lujo

Jellyfish Art es una empresa dedicada a la fabricación y venta de acuarios de lujo destinados a la cría de medusas. Nano Cylinder es el mayor de toda su gama.

El suave movimiento de una medusa puede llegar a ser hipnotizante. Las medusas son consideradas como los pequeños budas de mar, pues el movimiento de sus tentáculos es de lo más relajante. Sin embargo, no es tan fácil observarlas. Si pensamos en estos animales marinos, sólo los concebimos dentro del mar o en los grandes acuarios, ¿y si las medusas se convirtiesen en mascotas? Jellyfish Art lo ha hecho posible.

Se trata de una pequeña empresa especializada en la cría y venta de medusas y la creación de sus respectivos hábitats domésticos. Acuarios de lujo perfectamente adaptados para el cuidado de las medusas como una mascota convencional. El mayor de toda su gama es el Jellyfish Cylinder nano, –Nano Cilindro– y es toda una pieza de arte.

Este acuario tiene capacidad de 7 litros y medio y viene con un kit de todo incluido. Por su tamaño se puede exponer en cualquier lugar, desde una encimera hasta una mesa de oficina. Cylinder Nano contiene tres medusas pequeñas de la especie Luna, también conocidas como medusas Sombrilla. Dichos animales se alimentan de plancton y pueden reproducirse dentro del acuario como en su hábitat natural.

El recipiente es de color negro y tiene una forma cilíndrica, de forma que se pueda apreciar a los animales desde cualquiera de las perspectivas. Tiene incorporada una luz interior de color malva que ilumina las medusas creando una atmósfera puramente artística. Se ha concebido como una desconexión del mundo de la tecnología; mirar fijamente a las medusas y no a la pantalla de los dispositivos electrónicos.

El fundador de este proyecto ha sido Alex Andon, quien se asoció con una empresa de gran experiencia en acuarios con la finalidad de cuidar y prolongar la salud y la vida de estos animales marinos. Desde la creación del primer acuario se han desarrollado y mejorado todos los elementos para lograr la instalación sostenible de estas medusas.

Un relajante natural basado en la observación de estos cuerpos translúcidos. Calmar la mirada mientras se observa todos y cada uno de los pequeños músculos de la medusa flotando en el agua.