Comunidades de Lujo

Comunidades de Lujo

Su casa es su lugar de refugio. Es su aislamiento del mundo exterior, donde se puede disfrutar de la compañía de amigos y familiares. En los últimos años, las comunidades exclusivas se han convertido en cada vez más populares por esta razón. Comunidades que hoy se han expandido algo más de lo que alguna vez fue un club de campo o una comunidad cerrada para abarcar una amplia forma de vida, gimnasio y oportunidades y vida social de lujo. De hecho, la investigación de mercado ha indicado que casi uno de cada cuatro consumidores con más de 2 millones en activos son muy propensos a comprar una casa de lujo en una localidad o comunidad de destino dentro de los próximos tres años. Con esto en mente, hemos querido compartir algunas de nuestras propiedades de lujo preferidos que se pueden encontrar en comunidades con este estilo de vida.

Esta primera casa de la que hablamos es una finca de encargo impresionante detrás de las puertas de la prestigiosa Landing Seminole en North Palm Beach, FL. Escondido entre el famoso club de golf de Seminole y Lost Tree Village, Seminole de la Florida es uno de más buscados después de las comunidades con sólo 65 casas. Los residentes aquí tienen los medios para vivir en cualquier parte del mundo, pero elegir Landing Seminole debido a la belleza sin igual y la exclusividad extrema. El acceso a una playa privada de arena es uno de los muchos placeres de la vida en esta comunidad. Esta casa en particular, de 33 pies de altura, cuenta con todos los detalles necesarios para el comprador de vivienda de lujo. Relajarse y disfrutar de las magníficas vistas desde el patio con una piscina de borde infinito y cocina de verano. Una lujosa suite principal, sala de billar y cine en casa son sólo algunas de las características deseables que encontrará aquí.

 

Aspen, CO es ampliamente considerado como el centro de esquí más importante de Estados Unidos. Y para aquellos que no sólo quieren ubicación, pero todas las campanas y silbatos también, esta finca cerrada Starwood es insuperable. La comunidad Starwood es una de las zonas más codiciadas de Rocky Mountain, conocido por extensas fincas y valorada de privacidad. Con fácil acceso a las pistas y un sinfín de vistas a la montaña, Star Mountain Ranch redefinirá lujo en su vida. Una piscina cubierta, sala de vapor, jacuzzi, bar de zumos, sala de ejercicios y dos ascensores lo convierten en el lugar ideal para volver a casa después de un largo día de esquí.

 

Por último, esta impresionante casa de diseño en el Country Club Toscana en Indian Wells, CA cuenta con vistas alucinantes al campo de golf ya las montañas más allá. Un clima perfecto durante todo el año y una gran cantidad de características son las que hacen esta pintoresca comunidad tan atractivo. Elegantes espacios interiores y exteriores fueron cuidadosamente diseñadas para aprovechar el majestuoso paisaje. La piscina y el spa en el patio trasero proporcionan oasis privado en el medio del desierto. Aquí se puede disfrutar de la comodidad y la privacidad de una comunidad de vida con hermosos alrededores y todos los lujos esperados.

 

Scroll al inicio