Comprar Vestidos Novia de Lujo

No es un secreto que muchas chicas sueñan con tener vestidos de novia de lujo para su boda. Sin embargo, en realidad, cuando comenzamos a buscar vestidos de novia de alta costura, el precio nos impresiona.

Pero, si bien los precios de estas bodas de lujo son bastante altos y no todos pueden permitirse comprar un vestido de novia de diseñador, hay algo extremadamente magnético en ellos. Quizás se pregunte si un vestido de novia de este tipo vale el dinero gastado en él. Aunque algunas personas consideran que no tiene sentido gastar mucho dinero en el vestido de novia, ya que se usará solo una vez, estamos seguros de que merece tener un vestido increíblemente majestuoso para su boda.

A continuación se presentamos algunas empresas de vestidos de novia de lujo. Y en Catálogo Moda Mujer puedes obtener más información.

Galia Lahav hace posiblemente los mejores vestidos de novia de diseño en el mercado. Han diseñado vestidos para figuras famosas como Beyonce. Si eso no dice lo suficiente sobre ellos, entonces no sé qué lo hará. Puedes comprar todas sus colecciones en línea, pero también hacen vestidos personalizables para que te veas exactamente como la princesa que quieres ser en tu día especial. Si está buscando un vestido de lujo, ¡eche un vistazo a Galia Lahav!

Jasmine Bridal diseña dos líneas de novia de alta gama , Jasmine Couture y Jasmine Collection. Los vestidos de novia Jasmine Couture están hechos con la mejor calidad y detalles cosidos a mano para redefinir la ropa de novia contemporánea. Estos vestidos están destinados a enfatizar y capturar los sentimientos de amor y romance. La marca de vestidos de novia Jasmine Collection es el epítome del romance y la fantasía. Todos estos vestidos de novia tienen un aspecto nuevo y fresco que está hecho con alta calidad y acabados de primera calidad y son únicos y modernos.

Kleinfeld Bridal se ha dedicado a brindar a las novias una selección de vestidos sin igual y un servicio excepcional durante más de 75 años. Desde 1941, Kleinfeld ha ayudado a cientos de miles de novias a encontrar el vestido de novia perfecto. Desde el momento en que entras por las puertas, sentirás la magia de Kleinfeld. Kleinfeld no solo tiene 30,000 pies cuadrados llenos de la mayor selección de vestidos de novia del mundo, sino que también cuenta con el mejor personal profesional de más de 200 empleados que se dedican a encontrar y perfeccionar su look de novia. Desde el día que dice que sí al vestido hasta el momento en que dice que sí, Kleinfeld estará con la novia en cada paso del camino.

Amsale. Uno de los diseñadores de vestidos de novia más populares de su tiempo, los vestidos de novia de la fallecida Amsale Aberra y su equipo (que continúan con su visión) han sido usados ​​por innumerables celebridades y han aparecido en todo, desde Grey’s Anatomy hasta 27 vestidos. Las novias dicen que las citas en este luminoso y espacioso salón insignia se sienten «personales» y «acogedoras», con consultores nupciales «atentos» que logran obtener los vestidos perfectos para su tipo de cuerpo.

Shareen. Una visita al almacén del centro de Shareen y pensarás que has muerto y te has ido al cielo vintage. Con estantes y estantes de todo tipo de vestido retro imaginable, no es hasta que ves a otra novia probando uno de sus vestidos de novia personalizados o selecciones de novia vintage curadas que realmente empiezas a babear, dándote cuenta de que ya no estás en Bridal Kansas.