Comprar Caviar en Madrid

Hoy recibimos la visita de un exclusivo amigo y compañero de toda la vida, sabemos que le gusta el Caviar, y nos hacemos la misma pregunta. ¿Dónde comprar el mejor caviar de Madrid? Y nos cuenta que posiblemente, uno de los mejores se encuentre aquí en Madrid, en Caviar House & Prunier. Que es una tienda exclusiva de caviar, pero no sólo ya que productos gourmet de salmón, de atún, casi todo tipo de vodkas y champagnes.

Entre las variadades de caviar, Prunier Tradition, Heritage, Malossol, Paris, Saint James (caja diseñada por Yves Saint Laurent), Payusnaya Ikra… todos en cajitas exclusivas, donde las más grandes son de 200 gramos y la más pequeña de 50 gramos. Hay una intermedia de 125 gramos.

Entre sus novedades más exclusivas, las huevas de masago wasabi. Cada compra que realices se entrega el producto en una bolsa isotérmica con una placa de plástico helada, así puedes seguir tu ruta de compras sin temor a estropear el producto. Pero de lo que me he enamorado, son de sus pack de regalo. Espectaculares…

De hecho, han creado para San Valentín, dos ediciones de su mejor caviar, en una caja diseñada por YSL con la inscripción Love, que se ofrece en una caja de la firma Caviar House & Prunier en dos tamaños, 125 gramos (cerca de 360 euros), o la versión grande de 250 gramos, 725 euros. Esta versión del caviar Saint James lleva un proceso de preparación de 45 días, alta gastronomía para nuestro paladar.

Scroll al inicio