Cognac Hennessy

Cognac Hennessy

Como si de un viaje se tratara, las bodegas Hennessy se trasladan de la región de Cognac a Shanghai, donde el cineasta Lynn Dustin ha realizado un corto digno de Cannes para presentar el nuevo y exclusivo packaging.

Con las características de casi un secreto muy bien guardado, de casi dos siglos, la botella se reinventa con el diseño de Chris Bangle, jefe de diseño de BMW. El inicio de la creación comenzó en Turín, donde el cineasta tiene una vivienda en las colinas italianas. En Cognac, reunidos con Olivier Paultes, Director de la destilería Hennessy, empezaron a introducirse en el mundo de los espirituosos.

Una cata de más de 60 variedades con aguardientes de orujo, cognac, ámbar… conociendo de cerca cómo son las barricas de roble donde descansarán los mejores en los sótanos del castillo de Hennessy Bagnolet.

La madera, el aire y el espíritu. La gente de Hennessy son muy sensibles a esto y a toda la tradición que les rodea.

El rediseño de la botella de Hennessy se llevó a cabo con una presentación a nivel mundial y una cata que se inició en Shanghai y tuvo como estrella a Paultes Lynn. El vídeo es pura delicadeza. ¿Qué os parecen estas sinergias del arte, el diseño, con las grandes firmas como la reciente de Perrier-Jouët?

 

 

 

Scroll al inicio