Cocinas La Cornue la belleza de cada detalle

Cocinas La Cornue la belleza de cada detalle

Dos palabras, dos épocas, conectadas por la búsqueda constante de la perfección y el dominio de las técnicas de cocina.

Desde 1908, de generación en generación, hemos transmitido el fuego sagrado que es el orgullo de nuestros chefs.

El conocimiento de nuestra gente, la elección de los materiales, la belleza de cada detalle, el dominio de las técnicas, la mejora continua: la calidad de nuestro trabajo y nuestro deseo de excelencia son los motores que nos impulsan y nos llevan cada día a diseñar gamas excepcionales y personalizadas. Otros productos que harán realidad sus sueños culinarios.

Durante más de 100 años, nos hemos esforzado por construir sobre el legado de Albert Dupuy al preservar nuestro savoir-faire único mientras evolucionamos y siempre buscamos innovar y avanzar en la búsqueda de un objetivo: el placer de nuestros clientes.

Como parte viva de la herencia francesa, nuestros corazones llevan la llama de la convivencia y el arte de la vida francesa.

Para gourmets y gastronomías. Ayer, hoy y mañana.

El buque insignia de Maison La Cornue.

Creada en 1964 por la segunda generación de la familia Dupuy, la línea Château afirma el savoir-faire único de La Cornue y defiende la Maison La Cornue en el mundo de la cocina de lujo.

La culminación de más de 100 años de investigación y desarrollo, cada gama de Château está totalmente hecha a mano en nuestro taller en la región de París por nuestros artesanos, nuestros compañeros, cuyo conocimiento y savoir-faire se transmiten de generación en generación para ofrecerle un rendimiento culinario. y elegancia.

Con una selección de configuraciones, colores, acabados … no menos de 8000 posibilidades están disponibles para que usted haga su gama «a medida», al igual que sus deseos, sus sueños y sus apetitos.

Cada cocina de la línea Château es una obra maestra cuyos detalles han sido diseñados para hacer que su cocina sea única.

El primer paso al mundo de La Cornue.

Potente pero juguetón, el CornuFé es una opción ideal para los gourmets que desean disfrutar de la excelencia de La Cornue sin tener una gama de alta costura.

Un horno de convección, quemadores de alto rendimiento o inducción, y combinaciones de colores y acabados ofrecen placer para los ojos y el paladar.

Esta pieza de alto rendimiento hace que el modo de vida francés sea accesible para todos.

El resultado de cuatro años de investigación y desarrollo, el disco RCC (Radiación, convección y conducción) ahora proporciona a todas nuestras estufas de gas una cocción aún más consistente y sabrosa.

Su combinación de un quemador circular y un disco de hierro fundido esmaltado crea un horno con tres modos de cocción posibles: radiación (el calor se refleja en las paredes internas), convección (circulación homogénea de aire alrededor del plato) y conducción (cocción a fuego lento directa en el disco ) Este último modo de cocción —mivoûtage— es original y exclusivo de La Cornue, y le da a los platos un sabor y ternura excepcionales.

El nuevo horno eléctrico G4 también ha visto muchas innovaciones, y ahora le ofrece la oportunidad de elegir entre varios modos de cocción para todas sus necesidades de pastelería.

Con una respuesta de temperatura más rápida y un rendimiento de cocción mejorado, puede abrir la puerta a nuevas opciones culinarias.