Supergarage Club Alquiler y venta de coches de lujo


Supergarage Club Alquiler y venta de coches de lujo

Alquiler de coches de lujo – Venta de coches de lujo. Tenemos el coche de lujo que está buscando. Supergarage. Solo grandes marcas. Únete al club donde se congregan todos los propietarios de los coches de lujo y los deportivos más exclusivos – espectaculares.

Nuestros socios – amigos,  tienen en común la pasión por los coches de alta gama y las ganas de pasarlo bien en compañía de otras personas con los mismos propósitos, y que también son propietarios de coches fuera de lo común. Entre nuestros socios contamos con coches de la talla de:

Ferrari Enzo, F50, F40, GTO, Daytona, BB, 458 Italia, 599 Fiorano… Mercedes SLS, SLR, AMG´s… Porsche Carrera GT, GT2, GT3, Turbo… Pagani Zonda, McLaren, Maserati, Ford GT, Audi R8, Koenigsegg… De Tomaso Pantera, Lamborghini,  Los Grandes Clásicos Y un largo etc.

Las diferentes membresias de Super Garage Privilege, hacen honor a la Triple Corona del Automovilismo, un logro no reconocido que se otorga a los pilotos que han sido ganadores de las tres carreras más famosas del mundo:

Gran Premio de Mónaco 24 Horas de Le Mans 500 Millas de Indianápolis

Super Garage Privilege Es el único club en España donde podrá disfrutar de los últimos deportivos de las mejores marcas, Ferrari 488 Pista, Lamborghini Aventador, Porsche 911 GT2 RS, McLaren 600LT, … a su disposición, cuando quiera, como quiera y donde quiera. No tendrá uno, los podrá tener todos.

Además de disfrutar de ventajas adicionales, junto con otros miembros con los que compartirá la pasión por este tipo de vehículos, podrá conducirlos, viajar con ellos, incluso aprender a manejarlos con total seguridad y destreza de la mano de pilotos de reconocido prestigio internacional.

SuperGarage es el lugar donde puede adquirir los coches que más le gusten. Con un servicio exclusivo, dirigido tanto a los amantes como a los propietarios de los vehículos exclusivos. Ofrecemos todos los servicios para personalizar, mantener y cuidar este tipo de coches como se merecen.