Coches para los amantes del lujo

El motor, los neumáticos, la potencia de los frenos, la autonomía o el consumo son algunas de las características en las que fijarse para adquirir un coche nuevo. Sin embargo, cuando se habla de lujo y estilo de vida, la comodidad, el diseño o elegancia son los criterios a seguir para decantarse por un modelo. A continuación, tiene 10 coches que piensan más en lujo que en motor.

Mercedes-Maybach S 650

La marca Maybach se sirve de los productos de Benz de primera categoría y va más allá. Lo más característico de esta espacio son los asientos traseros que se reclinan 43 grados y que tienen un gran reposacabezas y calefacción incorporada. Además, los pasajeros también pueden disfrutar de un soporte extensible para las piernas, un programa de masaje, mesas plegables eléctricas y reposabrazos calientes. El vehículo también cuenta con un refrigerador pequeño para champagne, que se puede servir en copas de plata hechas a mano. Y acceso a red Wi-Fi. Precio: 199.900 dólares.

El Rolls-Royce Phantom Extended Wheelbase

La parte de atrás del Phantom EWB es inmensa, ya que se extiende 24 centímetros más que en un automóvil habitual. Así, hay espacio para mesas, reposapiés o un enfriador para botellas de champagne y sus copas. Además, las butacas del coche tienen calefacción incorporada y un sistema de masaje. Para asegurar la intimidad, el vehículo cuenta con aislamiento acústico, los neumáticos está llenos de espuma que amortigua el ruido y las ventanas tienen cortinas. Precio: 525.000 dólares

Bentley Mulsanne

El Mulsanne es el elegante buque insignia de la línea Bentley, con un interior cubierto de piel y acabados cromados. Las chapas de madera que cubren algunas partes del coche están pulidas a mano y proporcionan calidez a la estancia. Además, la iluminación ambiental es totalmente ajustable y se adapta a cada estado de ánimo. El vehículo tiene incorporado del tabletas de 10,2 pulgadas que pueden reproducir TV en vivo y hacer llamadas. EL detalle está en los reposapiés en lujosa lana de cordero. Precio: 304.670 dólares.

Lexus LS 500

El Lexus no es tan grande como los modelos anteriores pero tiene uno de los interiores más modernos y sofisticados. El cuero que recubre todo el espacio se adhiere a la perfección a la forma de las puertas y ventanas, que se complementan con adornos de madera y vidrio Kiriko. Los elementos tecnológicos se guardan en un compartimiento que están en el respaldo de los asientos delanteros para asegurar el orden de todo el espacio. Precio: 98.400 dólares

Porsche Panamera Turbo Ejecutivo

Tiene un enorme techo solar que es perfecto para contemplar las nubes, si no está distraído por las pantallas de entretenimiento de 10 pulgadas y el sonido envolvente de los altavoces Bose. Este modelo cuenta además con un filtro de carbón activo que atrapa el polen, los contaminantes del aire y los virus y bacterias. Precio: 161.900 dólares.

BMW M760i xDrive

Los asientos traseros se reclinan, calientan y refrescan, y cuentan con ocho modos de masaje, incluidos dos de los que BMW denomina programas de «vitalidad»: as pantallas táctiles guían a los pasajeros a través de los ejercicios de estiramiento y respiración de estos entrenamientos sentados. Hay Wi-Fi, pero solo un asiento tiene una mesa de trabajo plegable. Y un atomizador que rocía la cabina con perfume. Precio: 156.700 dólares.

Audi A8

El paquete Executive Comfort para el Audi’s range-topper incluye una consola central cubierta de cuero que tiene un par de mesas de trabajo plegables y una tableta extraíble (para ajustar minuciosamente el clima, el entretenimiento y la iluminación) y una asiento de masajes mejorado con un reposapiés climatizado. El sistema de entretenimiento para la zona trasera está dotado de puertos USB, una toma de corriente y un aparato de DVD. Precio: 83.800 dólares.

Coches para los amantes del lujo
Scroll al inicio