Clientes privilegiados de Maserati

Clientes privilegiados de Maserati

Los próximos días 30 de junio y 1 de julio, los propietarios de amarres en Marina Ibiza junto con algunos clientes privilegiados de Maserati Barcelona vivirán una experiencia única. La navegación en el velero de competición Maserati y la prueba de los exclusivos modelos de la firma italiana, uno de ellos presentado en primicia en España antes de que lleguen los primeros modelos para su venta.

En total siete modelos Maserati desfilarán por las instalaciones de Marina Ibiza. Además del GranCabrio Sport y el GranTurismo Sport, se exhibirán en el Boulevard del puerto deportivo los modelos Extradale (biplaza) y GranCabrio. El velero Maserati, un maxi de 21 metros, procedente del desafío del Atlántico Norte, Cádiz-San Salvador, estará amarrado en el pantalán principal de Marina Ibiza.

Esta fascinante experiencia estará dirigida por monitores expertos en conducción y por la tripulación de regatas del velero, con el apoyo del equipo de marinería de Marina Ibiza, por lo que el éxito y la emoción están aseguradas. Navegar en el mítico velero Maserati y conducir algunos de los modelos más emblemáticos de la firma italiana será tan emocionante como disfrutar de las instalaciones del puerto más exclusivo y moderno del Mediterráneo, cuyo Servicio de Concierge estará a disposición de los invitados. Y como final de la experiencia, está prevista una espectacular cena que cerrará el evento hasta la próxima ocasión, que se espera que sea en breve.

 

Scroll al inicio