Coches de Lujo para Bodas

Coches para boda | Alquiler de coches de lujo con conductor

servicio de alquiler de coches de lujo para bodas. coches de lujo con conductor para trasladar a los novios durante su boda. alquiler de coches de lujo con conductor parael …

Plaza de España Nº 6 – Calatayud (ZARAGOZA)                           
Tel./Fax.: 976 887 389 C/ Picos de Europa 43 – Madrid                         
Tel.: 917 0 200  Fax.: 917 0 201                        
Teléfonos de contacto (24 horas al día) 
Email: servicar25@gmail.com                        
 
Viaje a cualquier parte del continente Haga de Servicar 25 su herramienta de trabajo e imprima un sello de distinción en sus desplazamientos, con viajes con chofer de puerta a puerta, sin esperas, sin pérdida de equipaje, ni cancelaciones de última hora, para que usted pueda mantener sus compromisos y reuniones en distintos puntos de la ciudad o en distintas ciudades en el mismo día.                         
Disfrute de su viaje.                      
Decida qué desea hacer durante su viaje: trabajar o descansar. Siempre en un espacio confortable y con la máxima privacidad. Le recogemos donde nos diga, le llevamos donde decida, con oficinas en Madrid y Zaragoza, le facilitamos los desplazamientos que por cualquier motivo necesite realizar. Clase, Exclusividad y Elegancia en un día muy especial Le acompañaremos en coche o limusina el día de su boda, proporcionándole una experiencia única e inolvidable que ayudará a hacer aún más especial ese día tan importante. Traslados de un sitio a otro en coches o limusinas de lujo conducidos por nuestros conductores profesionales. Otros servicios

www.servicar25.es

 

Scroll al inicio