Chevrolet Camaro SS

Chevrolet Camaro SS

Un proyecto que estábamos esperando desde marzo, el paquete de alto rendimiento 1LE para el Chevrolet Camaro SS, ha sido recientemente detallado por el fabricante – se compone de una serie de ajustes relacionadas con la raza y actualizaciones. El paquete es supuestamente una alternativa para los clientes a comprar un vehículo similar al de la parte superior de la gama de ZL1, cuyo precio va mucho más allá de lo que la mayoría de los aficionados puede pagar. 

Las características que distinguen el paquete de alto rendimiento 1LE de los ZL1 son el capó negro mate, el spoiler trasero, el conjunto de llantas de aleación de 20 pulgadas y 10 radios similar al ZL1, envuelto en exactamente las mismas gomas, el Goodyear Eagle Supercar G: 2 neumáticos, como las ruedas delanteras del ZL1 y el divisor frontal.  El proyecto de rendimiento del paquete 1LE además incluye mejoras a las barras estabilizadoras traseras y delanteras, para un control más fácil del coche, y, al mismo tiempo, para un sistema de suministro de combustible mejor. Mientras que el motor es exactamente igual, la transmisión ha sido completamente sustituida con una relación estrecha de 6 velocidades manual. 

Todos los aficionados que hay que hacer ahora, así como Chevrolet, es a la espera de la aprobación del Club de Automóviles Sport de América (también conocido como el SCCA) para introducir el paquete de rendimiento en la carrera 1LE clase Touring. Esto se está poniendo interesante!

Scroll al inicio