Castlewood Manor en Colorado

Castlewood Manor en Colorado

Castlewood Manor es un hogar verdaderamente notabley tipico rancho americano, escondido dentro de las Montañas Rocosas de Telluride, Colorado. Esta casa fue construida después de las Grandes Logias americanas de principios de la década de 1900. Con 10 habitaciones, la finca es de 3 alas separadas, pero interconectados – perfecto para familias multigeneracionales y otros grupos grandes que quieren reunirse, pero también aprecian la privacidad. Entre los muchos servicios que incluyen una impresionante gruta, un teatro de talla enorme, un sótano para 2000 botellas de vino y sala de juegos. Cubiertas exteriores para capturar la pintoresca vista de la Cordillera de San Sophia. Esta casa no tiene igual en Telluride, y es verdaderamente una de las propiedades más finas y más singulares del mundo.

Las diez habitaciones están lujosamente equipadas con lujosos baños privados. Cada dormitorio tiene un televisor de pantalla plana que está conectado a un sistema interno de los medios de comunicación que ofrece 2.600 películas a la carta. La suite principal incluye una sala de estar de lujo, chimenea encendida, hermosos pisos de madera, deck privado con jacuzzi grande, y baño con ducha de vapor, bañera y lavabo doble. Castlewood Manor está amueblada para dormir cómodamente 35 personas en toda la casa.

La mansión cuenta con carpintería increíble personalizada, una cocina gourmet principal con detalles en madera impecables y fregaderos de cobre, exquisita iluminación, ascensor, y mucho más. Además, una espectacular zona cubierta ideal para disfrutar de las vistas y entretener a amigos y familiares.

Scroll al inicio