Residencias exclusivas en Miami


Residencias exclusivas en Miami

Una, el rascacielos destinado a convertirse en el nuevo punto de referencia del paisaje urbano de Brickell en Miami, una zona residencial abundante de áreas verdes y ubicada a un lado del suburbio de Coconut Grove. La mente brillante detrás de la monumental torre de condominios es Vladislav Doronin , exitoso inversionista internacional así como presidente y CEO de OKO Group, la compañía urbanizadora que está al frente del proyecto.

Pero, ¿por qué Una se convertirá en la residencia perfecta para cualquier amante de los detalles, el lujo y, sobre todo, el estilo de vida vibrante de Miami?

La pequeña comunidad playera de Surfside, ubicada entre Miami Beach y Bal Harbour, ha pasado a convertirse recientemente  en unas de las locaciones mas deseadas para emprendimientos y torres de alta envergadura. Mientras que  zonas aledañas como Sunny Isles, Bay Harbour o  South Point fueron el eje de atención y protagonistas de un cierto boom de construcción inmobiliaria, Surfside permanecía relativamente pasiva comparada con sus alrededores. Hace poco mas de  tres años la ciudad viene siendo testigo de una demanda extraordinaria hacia los escasos terrenos disponibles frente al mar o en Collins Avenue , los cuales  han duplicado su valor a paso acelerado, así como también las casas localizadas al oeste de Harding Avenue, mayormente construidas durante los años 40 y 50, han tenido un incremento  de precio significativo comparado a lo escriturado no mucho tiempo atrás.

El complejo Fendi Chateau, ha sido uno de los pioneros de la zona, comenzando ventas de pozo en el 2014 y finalizando su construcción hace escasas semanas. La torre boutique de 12 pisos (el estricto límite de altura establecido por la ciudad), cuenta con 77 amplias residencias con vistas al mar y a la bahía, áreas comunes decoradas por la emblemática marca italiana y precios actualmente comenzando en los $6,000,000 por apartamento.

Encuentre la casa o el apartamento que busca en cualquier zona de Miami según su estatus, ya sea en pre-construcción, en construcción o listos para habitar.

One River Point es desde ya la más exclusiva dirección de Miami y está destinada a convertirse en un emblema del lujo. Diseñado por el visionario arquitecto Rafael Viñoly, las dos torres gemelas de 60 pisos