Casas de Lujo en Coral Gables Miami

Coral Gables es un municipio del condado de Miami Dade, en Florida, al suroeste de Miami, en Estados Unidos. Coral Gables es un municipio poblado principalmente por la clase media-alta y clase alta de la ciudad de Miami, y es conocido ampliamente por sus destacados restaurantes, siempre ganadores de los más exigentes festivales gastronómicos internacionales, sus famosas galerías de arte y las tiendas más especializadas de decoración y de famosos diseñadores, bodas y curiosidades en general.

La ciudad es la sede de muchos edificios históricos con arquitecturas mediterráneas así como 22 parques públicos, el jardín botánico más grande de los Estados Unidos, más de 30 canchas de tenis, dos campos de golf públicos y numerosas actividades culturales.

Además, la sede principal de la Universidad de Miami se encuentra en la ciudad de Coral Gables. En el centro de Coral Gables se encuentra uno de los más importantes centros financieros de la ciudad donde se dan cita la gran mayoría de instituciones bancarias, compañías de seguros, financiadoras y demás protagonistas de la economía de USA.

Un lugar ideal para vivir, tienen muchas casas a la venta y desde precios muy asequibles. Teneis mas información sobre Casas de Lujo en Coral Gables Miami en http://casasencoralgables.gohomeusa.com/.

Relacionado Miami Piscinas