Casas de Lujo en Chile


Casas de Lujo en Chile

El mercado inmobiliario de lujo en Chile ha crecido a paso de gigante en los últimos años. Las razones fundamentales de este crecimiento son la estabilidad económica del país, la baja inflación y el aumento de los ingresos de las personas. Los altos precios de las viviendas exclusivas se explican, a su vez, por la escasez de suelo y por características como la sustentabilidad y la alta tecnología.

La mayoría de la oferta se encuentra en Santiago de Chile, donde han llegado muchas marcas prestigiosas, disponibles en su Distrito de Lujo, el primer centro comercial del país dedicado a este mercado. Las propiedades de más alto valor en Chile se encuentran ubicadas en las zonas de Lo Curro y Santa María de Manquehue, ambas pertenecientes a la comuna de Vitacura, donde es posible encontrar casas y apartamentos de alto standing.

Casas de Lujo en Chile

En la comuna de Lo Barnechea, además, se puede conseguir un maravilloso ático con las mejores vistas al valle de los Trapenses y a la Cordillera de los Andes. Pero también fuera de la capital pueden encontrarse exclusivas viviendas. En el sector de Concón, en la región de Valparaíso, por ejemplo, es posible residir en un prestigioso apartamento con vistas al mar. E incluso fuera de la ciudad es posible hacer una buena inversión en fincas y parcelas, en fin, en óptimos terrenos montañosos o agrícolas. Este país, que limita con Perú al norte, con Bolivia al noreste y con Argentina al este, y que posee una costa de casi 6.500 kms de longitud, cuenta con una calidad de vida y con un PIB de los más altos de América Latina. Todo ello, sumado a la seguridad, a su gastronomía y a la calidez de sus gentes, no puede ser más que una invitación a comprar una bonita vivienda en Chile.

Relacionado Chile