Casas de Lujo en el Sur de Florida

Casas de Lujo en el Sur de Florida

La primera cosa maravillosa sobre esta residencia es su entorno increíble. Lo puedes encontrar en Hillsboro Shores, una comunidad frente al mar lujo en el sur de Florida. Está situado en la confluencia del vasto Océano Atlántico y el Intracoastal Waterway. Obviamente, las vistas son simplemente impresionantes, con el antiguo faro de la entrada es una parte muy importante del paisaje. 

La propiedad dispone de atraque privado, que incluso puede albergar yates de gran eslora, lo que garantiza que la diversión en el agua está siempre a mano. La residencia de tres niveles cuenta con 9,000 pies cuadrados de espacios lujosos que ofrecen, además de 2.700 metros cuadrados de magníficas zonas de estar al aire libre.

Hay seis habitaciones en total, ocho baños completos, dos baños y medio, y mucho más.  Los servicios también incluyen dos cocinas gourmet, un cigarro y una sala de vinos con una ventilación especial y un sistema de control de temperatura, una sala de cine en casa / los medios de comunicación, un salón de juegos y un bar a la medida, además de un sistema de automatización de Crestron en casa. Los baños de lujo están decoradas con mármol europeo, la sala de estudio está decorado con caoba, el garaje con capacidad para 4 coches, y los diferentes niveles de la casa se ​​puede acceder a través de ascensor.

 

Scroll al inicio