Casa Moderna en Brasil

Casa Moderna en Brasil

Construida sobre un terreno en pendiente, en Florianópolis, Brasil, esta casa contemporáneoa captura bellas panorámicas del paisaje urbano circundante y natural desde sus espacios interiores que descansan en voladizo por encima del garaje. Un proyecto residencial imaginado por Florianópolis basado en el estudio de diseño Westphal y Arquitectos Kosciuk, la casa moderna se completó en 2011 y exhibe con orgullo su arquitectura volumétrica e inspiradora, accesible tanto a través de una escalera y un ascensor.  

La arquitectura moderna brasileña desdibuja las líneas entre las zonas sociales y privadas. Los espacios de vida se elevaron por encima del suelo inferior para garantizar el acceso a las vistas. La primera planta alberga también la cocina moderna adornada con detalles geométricos, un área de servicio y acceso al patio trasero.

La planta baja consta de garaje, hall de entrada, un almacén y una sala independiente de juegos interior. Muy por encima de estos espacios, el dormitorio principal, dormitorio de invitados y la parte superior del espacio de oficinas fuera de la casa de sus sueños bellamente diseñado.

 

Scroll al inicio