Casa en Sierra Blanca Marbella

Casa en Sierra Blanca Marbella

Casa en la Urbanización Meisho Hills de Sierra Blanca – Marbella

Casa de obra nueva y gran diseño vanguardista combinado con la sensibilidad estética oriental, ubicada en la prestigiosa Urbanización Meisho Hills Sierra Blanca, con ascensor, jardín, piscina y unas fantásticas vistas despejadas sobre el mar y toda la comarca Marbellí. Muy cerca de Marbella hallamos una vivienda de 341 m2 distribuida en tres plantas más sótano, cómodamente comunicadas mediante un ascensor. Planta calle: Hall de entrada, amplio salón-comedor con chimenea en varios ambientes con salida a porche y jardín, cocina con office, aseo de cortesía y suite de invitados. Planta primera: Master suite con zona de vestidor y baño, dos suites con vestidor y baño. Solarium: Espacio diáfano de 150 m2 Planta sótano: Garaje con capacidad para dos vehículos, sala polivalente, bodega, aseo de cortesía, trastero y sala de máquinas. Entre sus excelentes acabados de diseño y equipamientos destacaremos los cerramientos exteriores en pvc con persianas motorizadas, carpintería interior en maderas nobles, armarios empotrados en todas las habitaciones, bañera de hidromasaje en master suiete, suelos de mármol en toda la casa, vídeo portero, alarma, hilo musical, aire acondicionado y calefacción por conductos empotrados en falsos techos, cocina equipada con electrodomésticos Gaggenau, ascensor, domótica, iluminación, screeners, audiovisuales, etc

MEISHO HILLS logra integrar el diseño contemporáneo y la sensibilidad estética típica de oriente en la zona residencial más prestigiosa de Marbella, Sierra Blanca.  

El complejo residencial se encuentra dentro de un entorno natural protegido donde abunda una gran vegetación lo que hace posible gozar de una completa privacidad.   El complejo disfruta de magníficas vistas al mar y a las montañas. Consta de 58 apartamentos lujosos que ofrecen de 350 m2 hasta 850 m2 de superficie total, de dos a cuatro habitaciones suites, amplias terrazas y porches, piscina privada, jardín zen, garaje para 2 ó 3 coches, bodega y ascensor privado.

Fuente: www.luxuryproperties.es

Scroll al inicio