Casa en Sant Joan de Labritja Ibiza

Hoy visitamos la zona norte de la isla de Ibiza, a Sant Joan de Labritja, una localidad tranquila, llena de pueblos pequeñitos y con encanto, situada a unos tres kilómetros de San Miguel de Balanzat.

Esta Casa en Ibiza, situada en un entorno privilegiado y con unas vistas espectaculares, tiene su propio acceso al mar y a un viejo faro. Además, dispone de una piscina de horizonte infinito, una pista de tenis y un exclusivo jardín en medio de un paraje natural incomparable, donde poder disfrutar de la naturaleza y del relax.

La propiedad de novecientos ochenta metros cuadrados, construida con orientación sureste, está ubicada en un finca rústica, muy cuidada, en un parque natural rodeada por los árboles típicos de la zona, y consta de una casa principal que cuenta con veintidós habitaciones y veinticuatro baños, además de disponer de dos bungalows separados para los huéspedes con capacidad para alojar hasta a catorce invitados.

También dispone de una vivienda para el servicio con cuatro habitaciones.  

Casa en Sant Joan de Labritja Ibiza

Otro de los aspectos singulares de este inmueble son sus amplios salones, orientados hacia el mar y decorados con un estilo chill out, y una torre mirador desde donde poder divisar un impresionante paisaje escénico.

La casa cuenta, además, con canchas de tenis a muy poca distancia de la playa y con un sistema de seguridad las veinticuatro horas del día.

Un buen sitio para pasar unas vacaciones de lujo. Quieres saber más sobre Casas de Lujo en Ibiza.

Scroll al inicio