Casa en California Sunset

Casa en California Sunset

Si usted está buscando una casa de lujo para comprar, Internet ofrece un montón de opciones, pero las mejores casas se encuentran sólo después de una búsqueda minuciosa. Comprar Lujo presenta hoy una casa de ensueño con una invitación abierta a soñar con un estilo de vida exquisito entre las paredes de cristal de esta propiedad increíble en la Franja de California Sunset.

Con una superficie de 7.500 metros cuadrados, la casa en 9312 Nightingale Drive presenta sorprendentes espacios de vida diseñado por Zoltan Pali de SPFA. Cuatro dormitorios, siete baños, un espacio de oficinas moderno, un teatro en casa con asientos tipo estadio, una bodega con capacidad para 980 botellas, y un conjunto de detalles inimaginables, nada le falta a esta casa increíble.

Impresionantes vistas sobre el paisaje circundante, con vistas al centro de Los Angeles a través de las ventanas del piso al techo que se abren hacia un patio perfectamente cuidado. La cocina italiana de costumbre, se comunica con una sala de estar impresionante donde todos puedan disfrutar de los beneficios de una vida de lujo en un ambiente íntimo.

Esta casa de lujo minimalista también muestra una cascada interior y sorprendente a través de 26 pies de largo. Al aire libre se completa con un césped verde vivo justo al lado de la piscina, mientras que el garaje para 4 coches le invita a pasar la noche y disfrutar de la buena suerte por vivir en una casa así. Está a la venta por $ 12.900.000, esta casa escultórica capta luces de la ciudad en un paisaje nocturno espectacular.

Scroll al inicio