Casa de Lujo en Puerto Rico

Casa de Lujo en Puerto Rico

Villa Mosaico es una exquisita villa de un nivel y estilo español, en el exclusivo Dorado Beach Estates en Puerto Rico, disponible para alquiler unifamiliar. Villa Mosaico destaca por su seguridad y privacidad, y está situada en un terreno espectacular del resort, originalmente diseñado por Laurence Rockefeller, que dispone de una playa privada, tres campos de golf de clase mundial, exuberante naturaleza, senderos para bicicleta, club de playa, parque para niños, y restaurantes variados.

Decorada y amueblada meticulosamente Villa Mosaico ofrece un ambiente único con unos jardines espectaculares esperando a ser explorados. Con un área aproximadamente de unos 8,500 pies cuadrados, la villa está perfectamente diseñada para que su familia disfrute de la privacidad y la comodidad deseada en unas auténticas vacaciones caribeñas de lujo.

Las 6 habitaciones y 7 baños de Villa Mosaico se distribuyen entre la casa principal, el pabellón y el estudio. Éstas pueden acomodar una familia de hasta doce personas. Usted puede disfrutar de descansar plácidamente, jugar a golf, practicar tenis, senderismo, pasear en bicicleta o descansar en la playa. Villa Mosaico ofrece una vasta gama de posibilidades a elegir. Su decoración rústica y vivos colores combinados con lo último en amenidades garantizan a su familia las vacaciones de sus sueños en Puerto Rico.

La propiedad esta disponible para alquiler unifamiliar solamente.

Scroll al inicio