Casa de Lujo en Malaga

Casa de Lujo en Malaga

Casa de nueva construcción situada en La Zagaleta, Málaga, a la venta, con características originales y detalles como un gimnasio, una zona spa y amplias habitaciones.

Villa en La Zagaleta, Benahavís, España

Espléndida casa de nueva construcción que ofrece lo máximo en intimidad y seguridad, situada en una excelente zona, con fantásticas vistas al mar, las montañas y el campo de golf.

Esta soberbia casa ha sido diseñada para disfrutar del fantástico clima de Marbella, y tiene detalles de máxima calidad, tanto en el interior como en el exterior. Sus diversas piscinas, tanto interiores como exteriores, con cascadas, crean una encantadora y tranquila atmósfera en la vivienda. Además, hay varios porches, a los que se puede acceder a través de las amplias zonas comunes y de entretenimiento. La propiedad tiene 9 dormitorios en total, con cuartos de baño en suite, un apartamento para el personal, una sauna, una piscina climatizada interior con jacuzzi, un gimnasio, una discoteca, un bar, una bodega, un garaje para 8 coches y una plaza de aparcamiento para cochecitos de golf.

A la propiedad se accede a través de un bonito camino con una zona en la que hay una fuente de agua. El sofisticado hall de entrada conduce al amplio salón / comedor con chimenea, que conduce a la amplia terraza, con magníficas vistas. El ala derecha de la propiedad tiene un hall de entrada y dos dormitorios con cuartos de baño en suite. El ala izquierda tiene una cocina completamente equipada con despensa, un aseo para invitados y un ascensor. Hay más dormitorios a cada lado del pasillo, con cuartos de baño en suite, que gozan de fantásticas vistas al valle del golf y al mar Mediterráneo.

En el sótano hay una galería, una bodega, una sala de home cinema, un cuarto trastero, un lavadero, un gimnasio y una zona spa con una piscina climatizada, un baño turco, una ducha y una sauna. Un apartamento para invitados con sala de estar, dormitorio, cocina americana y un cuarto de baño se encuentran también en esta planta. Hay además un garaje con capacidad para 8 coches, una plaza de aparacamiento para un cochecito de golf y una sala de la caldera. La vivienda tiene además un ascensor que enlaza todos los niveles, suelos de mármol y parqué, trabajos de artesanía de madera, calefacción por suelo radiante, paneles solares, aire acondicionado y sistemas domóticos y de alarma. Las varias terrazas de que dispone son ideales para la cena y el entretenimiento al aire libre.

Los diseños arquitectónicos originales de la casa combinan perfectamente con el entorno que la rodea, por los que La Zagaleta Country Club es famoso. La propiedad está además cerca de todas las instalaciones y todos los servicios necesarios, entre ellos bares, restaurantes y tiendas.

Scroll al inicio