Casa de Lujo en La Moraleja Madrid

Casa de Lujo en La Moraleja Madrid

El nombre que tiene esta vivienda. ‘White Elephant», ya lo dice todo, una de las casas en venta que ya forma parte del exclusivo catálogo Best! in Spain y que no podemos dejar de reseñar desde nuestro blog.

En La Moraleja encontramos algunas de las casas más lujosas del país. En la sección Residencial de Best! in Spain nos abren las puertas de dos de estos inmuebles que darán mucho que hablar.

Se trata de un impactante chalet individual con gran privacidad que está en una de las calles más tranquilas y reservadas de la zona sur de La Moraleja. Un inmueble prácticamente nuevo, con solo dos años de antigüedad, que ocupa una parcela de 2.500 metros cuadrados. Sobre esta se levanta una soberbia construcción de 1.000 metros cuadrados.

La magnitud de esta casa de lujo, uno de los mejores productos residenciales que se pueden encontrar en Madrid, se reparte a la perfección gracias a una racional distribución del espacio. Sí. En Best! Blog os invitamos a hacer un recorrido virtual por esta mansión a través de las imágenes de nuestro catálogo para comprobar la estudiada interconexión de las estancias, todas ellas de gran tamaño: cuatro dormitorios con amplios vestidores, un despacho, zona completa de servicio, gimnasio con sanarium y garaje con capacidad para varios vehículos.

Este plano milimétricamente llevado a la realidad se corresponde además con materiales de construcción de última generación. Calidad que combina con el exhaustivo y meticuloso proceso constructivo que está tras la vivienda.

Poco más y poco menos se puede decir de esta casa -de las más selectas viviendas de lujo-, pero les añadimos algunos de los detalles de la edificación y nuevamente os invitamos a “pasear” por sus estancias de manos de Best! in Spain:

Sistema de seguridad perimetral, con valla anti-intrusión y cámaras de TV por el recinto exterior, Alarmas interiores por volumétricos así como detectores de incendios. – Sólidas persianas metálicas de seguridad con cierre centralizado. – Cristales anti vandálicos. – Sistema central de descalcificación del agua y depósito auxiliar. – Conexión WI-FI de telefonía, internet en todas las estancias. – Pozo (se utiliza para todo el mantenimiento del jardín). – Piscina exterior tipo Múnich con climatización por bomba de calor. – Calefacción por suelo radiante. – Aire acondicionado por bomba de calor (lo que aporta, además un sistema alternativo de calefacción). – Alero de cobre con canalones y vierte aguas. – Más de ocho mil metros de cables para conexiones centralizadas en una caja oculta por planta y sin cajas visibles en el resto de la casa -Fachada trasventilada de piedra de Colmenar. Cubierta de pizarra recortada. – Ascensor.

Sin lugar a dudas, bien merece considerarse una de las viviendas de lujo más impactantes que han llegado a Best! Blog.

Scroll al inicio