Casa de Lujo en Beverly Hills

Hace tiempo que no hablábamos de casas de lujo, hoy le toca el turno a esta fabulosa casa en Beverly Hills, el Arquitecto argentino Pablo Jendretzki fue contratado para reconfigurar una casa de Hal 1950 Levitt ubicada en Beverly Hills.

Los principales objetivos: la apertura del estrecho interior de mediados de siglo y crear una conexión entre el interior y el exterior de la casa. Lo cual la ha convertido en una impresionante casa de 5.000 pies cuadrados en el más famoso sitio de California.

Los tablones de madera de ancho de la cubierta en contraste con el color azul brillante que la piscina emite, mientras que también proporciona un amplio espacio para tumbarse y disfrutar del sol.

El primer paso a realizar la conexión interior / exterior estaba instalando la misma madera que está en el suelo en la terraza en el interior. De esta manera, cuando las grandes puertas correderas de cristal se abren, el espacio que realmente se expande.

Piso a techo puertas corredizas de vidrio se disuelven la separación de espacios, mientras que al mismo tiempo llenan la casa con luz y aire fresco.

Se eliminaron las particiones de habitaciones para dar paso a las estanterías que ofrecen almacenamiento al tiempo que permite que la luz pase a través.

La piscina está iluminada con fibra óptica estrellas que imitan a las estrellas en el cielo.

Os dejamos algunas fotos.

Casa de Lujo en Beverly Hills
Scroll al inicio