Cartier Love Colección 2020

Hoy te vamos a proponer una visita al universo de la firma Cartier Love Colección 2020, la emblemática firma nos apasiona con sus piezas.

Cartier Love Colección 2020
Cartier Love Colección

Piezas que destacan tanto por la calidad de sus diseños, realmente increíbles, así cómo por la originalidad de piezas tan emblemáticas que no dejan indiferente a nadie.

Detalles de la Colección Love de Cartier

Con una creación absolutamente atemporal, sus joyas no pasan de moda, y destacan con una belleza simple, natural.

Y tan contemporánea que el placer que aporta LOVE, es sencillo, no recargado, y actual.

En Oro Amarillo, Blanco o Rosa, con diamantes, para pulseras, anillos, pendientes y exclusivas piezas, que te harán replantear todos tus principios y establecer tus límites en torno al amor…

El Espíritu de la Colección y su Universo

Nacida en Nueva York en los años 1970, la joya Love sella los amores liberados de convenciones. Sus tornillos gráficos, su óvalo ideal y su elegancia evidente hacen de ella el emblema atemporal de los amores pasionales. Puntuada de diamante, oro amarillo u oro rosa ¿hasta dónde llegaría por amor?

Love de Cartier con un lema que te cuestiona HOW FAR WOULD YOU GO FOR LOVE

Recomendamos visitar su E-Boutique para Cartier en España, os dejamos un enlace para que podáis visitar su web y ver sus servicios disponibles, e incluso personalizar vuestras compras con asesoramiento profesional de la firma.

Amor sin convencionalismos cargado de joyas emblemáticas y originales, un placer para los sentidos!!