Carmen Boulogne un superdeportivo 100% eléctrico de Hispano Suiza

Se acaba de lanzar en 2020 el Carmen Boulogne un superdeportivo 100% eléctrico de Hispano Suiza, ante el que no podemos pasar de largo.

Carmen Boulogne un superdeportivo 100% eléctrico de Hispano Suiza

Y es que el futuro ya es presente inspirado en el estilo europeo más retro. La marca Hispano Suiza Cars comenzará a comercializar el modelo Carmen Boulogne en 2022, una edición limitada con 5 unidades.

El superdeportivo de Hispano Suiza

La marca de lujo con legado español aspira con este modelo a convertirse en lider europeo del automovilismo de altas prestaciones. La marca se fundó en Barcelona en el año 1904 por Damián Mateu and Marc Birkigt, y sus oficinas centrales y centro técnico a fecha de hoy se encuentran en Barcelona. En el año 1968 es absorvida por Snecma, filial del grupo francés Safran. En el año 2000 la familia Suqué Mateu llega a un acuerdo con el grupo para la fabricación de prototipos.

Hispano Suiza desde sus comienzos ha sabido trasnsmitir su saber hacer. La calidad de sus diseños premium en deportivos de alta gama. Sus vehículos veloces y de elegancia sublime han conseguido destacar en el mundo del motor europeo. Con el lanzamiento de Carmen en 2019, el modelo que precede a nuestro protagonista de hoy, la marca ya marca estilo en el sector automovilistico de lujo por su diseño atemporal, el cuidado artesano en los detalles y su ingenieria tecnológica.

El prototipo Carmen Boulogne al detalle

El modelo está inspirado en la carrera de resistencia automovilistica que se celebró en 1921 en la que compitió la marca en la ciudad francesa de Boulogne (la George Boillot Cup, en la que Hispano Suiza luchó por la victoria durante más de tres horas con cinco versiones mejoradas del H6 Coupé de la compañía).

El Superdeportivo español de Hispano Suiza será 100% eléctrico. Fabricado en fibra de carbono, tanto su chasis cómo carrocería, con un peso pluma de 1.630 KG. Su potencia 1.114 CV. con coeficiente aerodinámico de Cd 0.325.

El sueño Carmen Boulogne tiene una velocidad máxima de 290 kilómetros/hora. Con sus dos motores síncronos de imán permanente de 410 kW logra acelerar de 0 a 100 km/h en 2,6 segundos.

En su interior se mezcla el viaje al pasado de origen con el futuro tecnológico de siglo XXI. Su pantalla táctil tras el volante multifuncional de 10,1 pulgadas se fusiona con el pasado brillante de los colores caoba y los telares trabajados a mano en las instalaciones de Hispano Suiza en Barcelona. Además El 85% de los componentes también se fabrica en aquí en España, tal y cómo informa la marca. Con una capacidad de 80 kWh soporta una carga rápida de > 80 kW DC, del 30 al 80% en tan sólo 30 minutos. El futuro de los coches es eléctrico.

Carmen Boulogne un superdeportivo 100% eléctrico de Hispano Suiza

Si buscas un coche eléctrico rápido atento a cómo se mueve:

Se fabricarán 5 unidades, con entrega prevista en el año 2022. Carmen Boulogne será un superdeportivo 100% eléctrico de Hispano Suiza con mercado internacional y pensado para los amantes de los coches de lujo. Se tendrán en cuenta desde luego los gustos y preferencias del comprador y el coche saldrá al mercado con un precio de 1,65 millones de euros impuestos No incluidos. Si es tu sueño y quieres saber mucho más te dejamos enlace de la marca Hispano Suiza Car!!