Can Sebastian Casa en Ibiza

Can Sebastian Casa en Ibiza

Vivier en Ibiza uno de los sitios que mas se visitan en España sobre todo por las celebrities internacionales. Hoy hablamos de esta casa de lujo en Ibiza, Can Sebastián es una finca que conserva el estilo de las viviendas ibicencas al tiempo que ofrece el lujo, la amplitud y luminosidad de la vida moderna.

Un impresionante diseño arquitectónico, que se realizó para una zona especifica en lo más alto de la parte protegida del norte de Ibiza, cerca de la bonita localidad de San Joan. La casa cuenta con hermosos jardines de estilo mediterraneo, siendo el lugar perfecto para unas vacaciones otoñales, o para todo el año, si uno se lo puede permitir.

La planta baja de Can Sebastián incluye un espectacular salón de doble altura con vistas al mar y zona de comedor que conduce a la cocina independiente con gran despensa y puertas al jardín.

En la primera planta está el dormitorio principal que tiene unas vistas  privilegiadas al mar. Cuenta con su propio vestidor, un gran cuarto de baño y terraza privada con zona de estar.

 Más información | International Villas

Scroll al inicio