Camper and Nicholsons lider mundial en yates de lujo

Camper and Nicholsons lider mundial en yates de lujo

Camper & Nicholsons

Camper & Nicholsons es el líder mundial en todas las actividades de yates de lujo, y se especializa en la venta, compra, alquiler, comercialización, gestión y construcción de los mejores yates del mundo.

Fundado por primera vez en 1782 como un astillero de construcción, el nombre de Camper & Nicholson se convirtió en sinónimo de experiencia, conocimiento del mercado, excelencia en diseño y construcción y un rendimiento sin esfuerzo, características que aún se reflejan en los valores centrales de la compañía en la actualidad. El equipo de corredores dedicados de ventas y charter, agentes de marketing de charter, gerentes de yates, especialistas en marketing y personal comparten una pasión genuina por estar en el mar y colectivamente poseen una gama de experiencia y conocimiento mucho más allá de cualquier otra persona en la industria.

Esta experiencia inigualable del personal en todas las áreas de servicio garantiza que Camper & Nicholsons pueda ofrecer un servicio completo, accediendo a lo mejor de la industria y brindando a sus clientes asesoramiento y soporte personalizados, sean cuales sean sus requisitos.

Un poco de historia

En 1782, Francis Amos comenzó un astillero en Gosport al otro lado del puerto desde el Royal Naval Dockyard, Portsmouth. En 1809, Amos aprendió a su sobrino nieto William Camper. Para 1821 el patio estaba construyendo pequeños barcos comerciales, y en 1824 Amos permitió que su sobrino Camper se hiciera cargo del arrendamiento en el patio, ya que no tenía hijos. Camper forjó fuertes vínculos con los miembros adinerados del Royal Yacht Squadron, posicionando el negocio en la emergente industria de la construcción de yates. Durante veinte años, desde el lanzamiento de la cortadora Breeze en 1836, Camper forjó una reputación como constructor de yates rápidos, favorecida por una prestigiosa clientela. En 1842, Ben Nicholson se unió al patio como aprendiz y ascendió a través de la empresa para convertirse en jefe de diseño. Desafortunadamente,

Camper y Nicholson se formaron en 1863, financiados tanto por el jubilado William Camper como por la familia Lapthorn, bajo el control de Ben Nicholson. Nicholson emprendió un programa de expansión de 30 años, más del doble del tamaño y la escala de las instalaciones de Gosport. El diseño y la construcción de grandes goletas dominaron la producción de la empresa, y Nicholson agregó un negocio de reacondicionamiento y mantenimiento que fue posible gracias a la expansión de las instalaciones del patio.

Hoy Camper & Nicholsons International tiene 12 oficinas en todo el mundo. El número de nuestro personal ha crecido significativamente a lo largo de los años y cada empleado de Camper & Nicholsons tiene una verdadera pasión por ofrecer resultados excepcionales. Si bien nuestra tecnología y comunicaciones permanecen inigualables, nuestra creencia en los valores tradicionales del servicio al cliente y la profesionalidad amigable no han cambiado. Sobre la base de más de 200 años de herencia célebre, nuestro mayor activo es, y siempre será, nuestra incomparable experiencia y dedicación a la excelencia en la navegación.