Botín Pillow Edredón de Louis Vuitton

Así es, el Botín Pillow o Edredón de Louis Vuitton será la estrella de moda durante el próximo año 2021. Los acolchados estás en todas las pasarelas del mundo, y serán absoluta tendencia, también en tus pies. Sophie Turner está encantada con esto botines!!

Botín Pillow Edredón de Louis Vuitton

Cómo embajadora de la marca, la actriz Sophie Turner, (interpretó a Sansa Stark en la serie de la cadena HBO Juego de tronos) ya las luce paseando a su bebé. Prometen ser las nuevas botas comfy y tendencia durante toda la próxima temporada, reivindicando la más absoluta comodidad y confort que necesitamos en el momento actual. La famosa actriz vemos que las utiliza tanto en interior cómo en sus paseos, y nos advierte de ello en su cuenta de Instagram. La verdad que los botines de estilo esquimal llevan siendo tendencia desde que las botas australianas UGG se viralizasen allá por el año 2011. Este año se actualizan con estilo acolchado, y prometen eso,

comodidad y sentido práctico (para caminar sobre una alnohada)

Botín Pillow Edredón de Louis Vuitton

Más detalles del Botín Pillow by Vuitton

Forma parte de la colección de la firma Louis Vuitton, es completamente acolchado y realizado en nylon. Es impermeable y protege del frío absolutamente. Su capa interior tipo calcetín en tejido de malla asegura una sujeción perfecta al pie al mismo tiempo que ofrece la máxima comodidad. Diseñado por Nicolas Ghesquière, director artístico de Louis Vuitton, se completa con una suela ligera de micro y un detalle de napa en los bordes, que lo hacen ideal tanto para interior como exterior. Su precio: 850 Euros.

Disponibles en negro, verde caqui, su suela es dentada, y muy original, con cierre a modo de detalle. Destacan por su sencillez a la hora de calzar, rápido y nos prometen todo el confort deseado para nuestros pies. En el interior destaca el logo de marca emblemático, y también en el cierre en piel.

Nuestra Valoración

Desde Comprar Lujo estamos convencidos que este botín será de absoluta tendencia y valoramos enormemente que las firmas de moda de lujo apuesten por este tipo de artículos e incluyan en sus colecciones estas líneas para disfrutar más cómodamente de nuestro tiempo libre y en familia.

El estilo de estos botines encajan perfectamente en nuestro día a día, y las firmas de moda han incluido prendas de estilo acolchado y confortable, en muchas de sus colecciones, con el calzado vemos que también lo han hecho, por lo que estamos de suerte. Ir abrigados y a la moda nos encanta.

Las firmas del mundo del lujo más relevantes se han propuesto abrigarnos con mucho estilo, y si es abrigado,genial, pies calentitos, disfrutar mucho del confort!!

Más temas de Louis Vuitton en Comprar Lujo (Ver en el blog).