Bonita Casa en Buenos Aires Argentina

Bonita Casa en Buenos Aires Argentina

Buenos Aires es conocida por su mezcla de arquitectura antigua y moderna. Un buen ejemplo de encanto argentino en el pintoresco Parque Aguirre, (un suburbio de la ciudad) se encuentran catedrales neogóticas, pintorescas calles con los mercados artesanales y exuberante vegetación rodean este clásico sitio.

Un propio patio empedrado saluda a esto (9.149 pies cuadrados) casa de estilo europeo situado en 1.2 acres. Un amplio hall de entrada le da la bienvenida, lo que lleva a la principal sala de estar con una biblioteca y una chimenea al lado.

De grandes dimensiones, con mucho espacio, la historia se conserva en toda la casa. Azulejo original español, mármol de Carrara, techos altos y amplios ventanales llenan la primera planta, con mucha luz natural.

Pisos de madera y paneles de Germánico conservado en toda la biblioteca en el gran comedor ofrecen un entorno espacioso para las cenas junto a la chimenea.

Equilibrar las peculiaridades antiguos de las raíces, las comodidades modernas – como un ascensor – hacen que la casa ideal para dar servicio a todos los inquilinos cualquiera que sea su edades.

La segunda planta cuenta con el dormitorio principal y dos dormitorios, todas con baño privado y acceso a la terraza circundante que ofrece vistas panorámicas de la ciudad cercana. Una sala de estar adicional y espacio de oficina en casa completan el piso, pero el viaje casi termina allí, que se extiende a un tercer nivel con un centro de fitness.

Los huéspedes pueden disfrutar de un espacio propio dentro de la cabaña separada con dos dormitorios, baño completo y vistas a la piscina. Precios disponibles bajo petición.

Seguimos con algunas fotos de esta Casa de Lujo en Argentina.

Scroll al inicio