Bolso Baguette de Fendi

Bolso Baguette de Fendi

En asociación con la casa de perfumes parisina Maison Francis Kurkdjian, Fendi trae una nueva experiencia sensorial con su icónico bolso Baguette que lucirá cuero perfumado por primera vez. Cue la Fendifrenesia: un aroma almizclado inventado para complementar el aroma del cuero Selleria. Creado especialmente por Maison Francis Kurkdjian para Fendi, uno puede esperar toques de (incluso más) cuero y almizcle encapsulados en un aroma neutral en cuanto al género.

El bolso va más allá de una experiencia olfativa también. Capturado por la artista canadiense-suiza Christelle Boule a través del proceso de depositar perfume en papel de color y luego dejarlo secar, el diseño final de la bolsa revela una base amarilla brillante con huellas blancas.

El Fendi Baguette perfumado de edición limitada viene en dos tamaños: regular US $ 3,390 (S $ 4,610) y nano US $ 630 (S $ 857).  Cada bolso también contiene una mini botella de 5 ml de la fragancia, y se puede usar o en la piel o para restaurar el aroma de la bolsa. Esta bolsa estará disponible en diciembre exclusivamente en la Boutique Fendi Miami Design District, con la Nano Baguette disponible en línea en los Estados Unidos y Europa también.

El bolso baguette de Fendi con logos ha sido, según Lyst, uno de los más buscado, para conocer más de este emblemático y legendario bolso Baguette de Fendi primero tenemos que viajar a 1925, que fue la fecha en que se fundó lo que después sería Fendi: Adele y Edorado fueron un matrimonio con 5 hijas, sin embargo, fue hasta mediados de los 60´s en que se abrió la primera tienda que trabajaban la piel de manera artesanal.

La vanguardista marca de bolsas italianos Fendi ofrece una increíble variedad de diseños: desde un bolso Micro Baguette con borde de piel en amarillo canario hasta un bolso de mano confeccionado con suntuosa piel de becerro.