Billionaire Tienda de Moda

La firma de moda italiana para «billonarios», Billionaire Italian Couture, ya tiene dos tiendas estableciadas en Dubai. Billionaire Couture ha abierto recientemente su segunda tienda en Dubai en colaboración con Bin Hendi Enterprises.

La tienda está situada en el corazón del centro comercial más prestigioso en Dubai, Centro comercial de los Emiratos -Mall of The Emirates-. Mohi-Din BinHendi, el tercero a la derecha, y el fundador de Billionaire Couture Flavio Briatore, el cuarto a la derecha, posan durante la inauguración de la tienda en Dubai. De acuerdo con la firma Billionaire Couture, el interior de la tienda sigue su línea, y la impresionante boutique de 200 metros cuadrados cuenta con una rica paleta de negro y oro, donde elegantes elementos contemporáneos se combinan con detalles lujosos. La tienda presenta la colección masculina completa y se complementa con la totalidad de la línea de mujer y niño. El nuevo establecimiento también dedica un espacio a la amplia oferta de la marca de exóticos artículos y accesorios de cuero, incluyendo maletas y zapatos.

La asociación entre Bin Hendi Group y Biilionaire Couture se forjó en 2010 con la apertura de la primera boutique de Biilionaire Couture en el centro comercial de Dubai . Con el éxito establecido de esta primera ubicación y la creciente popularidad de la marca en la región, esta segunda boutique situada en el centro comercial de los Emiratos ha sido un segundo paso natural . La tienda en el C.C. de los Emiratos es la 27ª tienda independiente de Biilionaire Couture, junto con sus 61 concesiones multimarca en todo el mundo . Continuando con su expansión internacional, seguirán nuevas aperturas de tiendas a nivel global.

Desde el Reino Unido hasta Bahrein y Hong Kong, la élite del mundo se está conectando En la era de Internet, la capacidad de llegar a clientes potenciales y clientes de todo el mundo se ha convertido en una realidad. Ha conectado a personas de todas las clases sociales y estilos de vida y de casi todas las naciones. Sin embargo, para los miembros de élite del mundo, también ha planteado un desafío importante cuando se trata de comprar, vender o intercambiar artículos de lujo con personas de ideas afines. Debido al amplio atractivo y la naturaleza anónima de Internet, ha dificultado el acceso a acuerdos legítimos, por decir lo menos.

BillionaireXchange está cambiando la forma en que las personas adineradas del mundo compran, venden e intercambian sus artículos de lujo. Ya no se requieren corredores caros. Con estrictos requisitos de membresía y una cuidadosa atención a la verificación no solo de sus miembros, sino también de cada artículo de lujo que figura en la lista, BillionaireXchange ofrece una plataforma insuperable para los miembros que buscan las oportunidades que Internet ofrece a cualquier otra clase social.

BillionaireXchange se enorgullece en anunciar que su membresía ha llegado a más de 110 países y continúa creciendo en base a la fortaleza de su modelo de negocio, así como a la pasión de sus miembros no solo por la seguridad de sus transacciones, sino también por su identidad.

Adriano Ponte, Vicepresidente de Operaciones de BillionaireXchange afirma: “Este es un momento emocionante para nosotros en BillionaireXchange. También es maravilloso para nuestros miembros dedicados y dedicados que pueden llegar a un mercado aún más amplio de otros miembros que buscan comprar, vender o intercambiar artículos de lujo. Nuestros miembros pueden acceder a mercados que otras empresas en Internet simplemente no pueden tocar «.

Algunos de los increíbles mercados en los que BillionaireXchange tiene miembros actualmente incluyen el Reino Unido, Suiza, Montenegro, Emiratos Árabes Unidos, Bahrein y China. A medida que este negocio continúa expandiéndose, buscará otros mercados para sus miembros, y les ofrecerá más privilegios especiales que su estatus de élite debería permitirse naturalmente.

Billionaire Tienda de Moda
Scroll al inicio