Bestours Viajes

Bestours Viajes

Como agencia de viajes exclusivos y a medida, una de nuestras máximas premisas es trabajar con cadenas hoteleras que nos aseguren la satisfacción y superación de las expectativas de nuestros clientes.

Para conseguir este objetivo, estudiamos todas las opciones del mercado y centramos nuestros esfuerzos y trabajo en colaborar con esos proveedores de alto nivel que nos otorguen los resultados esperados.

Así pues, seguimos sumando sellos de calidad, y nos complace anunciaros que Bestours Viajes entra a formar parte del grupo de agencias de Rosewood Elite de la cadena hotelera Rosewood.

¿Qué es Rosewood Elite?

Rosewood Elite es un programa exclusivo que se compone por los principales especialistas en viajes de lujo del mundo que comparten su misma filosofía de servicio personalizado al viajero.

El programa ofrece a Bestours Viajes un reconocimiento especial y numerosos beneficios para nuestros clientes que se alojen en cualquiera de los hoteles y resorts de Rosewood en todo el mundo.

¿Qué beneficios nos aporta?

Los beneficios que ofrecemos a nuestros clientes gracias a este nuevo sello de calidad son:

– Up-grade de la habitación bajo disponibilidad

-Desayuno para dos personas en algunas de las propiedades

– Servicios exclusivos de la oferta de Rosewood Elite, que pueden abarcar desde un crédito de hotel hasta un late check out gratuito. (Las ofertas exclusivas son diferentes para cada hotel de Rosewood)

Rosewood es una cadena de hoteles en total expansión y con un portfolio repleto de auténticas maravillas. Su filosofía,“A sense of place”, envuelve al huésped en la cultura y gastronomía del lugar y lo sumerge en la esencia del destino, con hoteles construidos y diseñados por profesionales locales y ofreciendo experiencias únicas y privadas que haga sentir al viajero que está en el lugar donde ha escogido estar.

Anualmente Forbes Travel Guide, premia a los mejores hoteles del mundo con la clasificación de 5 estrellas, 4 estrellas y recomendado, y este año 2019, ha galardonado a diecisiete propiedades de ultra lujo de Rosewood con 5 y 4 estrellas.

Clasificación de 5 estrellas

Dentro de la clasificación de Five-Star Hotel Rating de Forbes encontramos; Rosewood Beijing en China, Rosewood Hotel Georgia en Vancouver (Canadá), Rosewood Mayakoba en Riviera Maya (México), Rosewood San Miguel de Allende en San Miguel de Allende (México) y Rosewood Sand Hill en Menlo Park (California).

Clasificación 4 estrellas

Dentro de la clasificación de hoteles Four-Star Hotel Rating, encontramos auténticas delicias como Rosewood Abu Dhabi, Rosewood London, Rosewood Washington D.C y The Carlyle Rosewood Hotel en Nueva York, una auténtica maravilla en la que por las noches puedes disfrutar de un espectáculo de cabaret y actuaciones en directo de jazz con Woody Alle

Además, ya nos han adelantado nuevas aperturas increíbles próximamente como; el Hotel Rosewood de Hong Kong, Rosewood Guangzhou en China y Rosewood Miramar Beach Montecito en California. ¡Estamos deseando que llegue su apertura!

Scroll al inicio