Yate Perini Navi SKIPPERMAR

Perini Navi, líder mundial en el diseño y construcción de superyates, ha anunciado la venta de un yate a motor de 56 metros. Con esta nueva adquisición, la cartera de pedidos de Perini Navi alcanza los 100 millones de euros.

Construido en acero y aluminio, con tres cubiertas, cinco camarotes y alojamiento para nueve tripulantes, el nuevo barco ejemplifica la comodidad y el estilo por el que Perini Navi es reconocido mundialmente. Este nuevo Perini Navi sigue el diseño de sus predecesores, el M/Y Exuma (50m), el M/Y Galileo G (55m) y el galardonado M/Y Grace E (73m), todos diseñados por el arquitecto naval francés Philippe Briand.

«Este modelo continúa la buena racha de la empresa tras  la venta de un velero de 60 metros», comentó Lamberto Tacoli, Presidente y CEO de Perini Navi. Confirma el acierto del camino que hemos elegido para enfocarnos en nuestros productos y la calidad que los distingue. El mercado está comenzando a crecer de nuevo y Perini Navi está y quiere seguir estando entre los principales actores a nivel mundial. Esto es posible no sólo por la reputación de nuestra empresa, sino también por el reconocimiento de nuestros yates a nivel mundial».

www.perininavi.it

Relacionado Exclusivo Yates