Alquiler Barcos Catamaran Veleros


Alquiler Barcos Catamaran Veleros

Alquiler barcos Ibiza. Sail Away Ibiza ofrece alquiler de barcos, catamaran, veleros y yates Ibiza. Alquila barcos en Ibiza y Fomentera. SAIL AWAY IBIZA ofrece una selección de primera clase de yates, veleros y catamaranes de alquiler en Ibiza y Formentera.

Despierta cada mañana mirando al mar, disfrutando de las espectaculares calas de Ibiza y Formentera navegando en los mejores veleros de alquiler. Recorre la costa de las Islas Pitiusas en un yate de alquiler. Unas vacaciones de ensueño, en un entorno de naturaleza salvaje y paisajes maravillosos.

Disfruta de unas vacaciones de lujo en Ibiza en un superyate de alta gama. Una experiencia inolvidable, en un entorno privilegiado. Disponemos de catamaranes de gran dimensión con capacidad de hasta 100 personas para eventos corporativos, eventos para team building  y celebraciones de empresa.

Contamos con una amplía flota para celebrar fechas señaladas como bodas, despedidas de soltera/o, cumpleaños… ¡Cuéntanos el evento y  nos encargamos del resto!  Si buscas otro tipo de barco de alquiler en Ibiza o Formentera, quieres más información o tienes cualquier duda sobre nuestro servicio, no dudes en contactar con nosotros.

Si buscas un alquiler de catamarán. El catamarán PRIVILEGE MARINE 615 cuenta con estándares de calidad más altos para disfrutar de una experiencia de lujo única en Ibiza. Tiene cuatro habitaciones dobles con baño propio y una amplia sala de estar con un sofá cama que puede acomodar a dos personas más.

Con sus más de 18 metros de longitud y sus más de 9 metros de manga, este MARINE 615 es uno de los catamaranes más grandes que se alquilan en el Mediterráneo. El barco se alquila con patrón profesional y anfitriona / cocinera para que nuestros huéspedes puedan disfrutar de sus vacaciones de lujo al máximo.

Mas info en :

Telephone: +34 650 399 370

Email: contact@sailawayibiza.com

www.sailawayibiza.com/