Barcos

Yate Lexus LY 650

El fabricante japonés Lexus es la división de lujo de Toyota. Desde hace décadas la marca se esfuerza por crear una gama propia y diferenciada de coches dispuestos a satisfacer las necesidades de aquellos conductores a los que una marca generalista se les queda corta. Ahora, Lexus ha lanzado una nueva propuesta de buque insignia …

Yate Lexus LY 650 Leer más »

Alquiler Barcos Catamaran Veleros

Alquiler barcos Ibiza. Sail Away Ibiza ofrece alquiler de barcos, catamaran, veleros y yates Ibiza. Alquila barcos en Ibiza y Fomentera. SAIL AWAY IBIZA ofrece una selección de primera clase de yates, veleros y catamaranes de alquiler en Ibiza y Formentera. Despierta cada mañana mirando al mar, disfrutando de las espectaculares calas de Ibiza y Formentera navegando …

Alquiler Barcos Catamaran Veleros Leer más »

Yates de Lujo en Ibiza

Los 10 yates más impresionantes de Ibiza y Formentera Noticias de interés en alquiler de barcos Si navegamos por las aguas de Ibiza o Formentera, podremos disfrutar viendo de cerca los mayores yates y veleros del mundo, los cuales se dan cita en el verano para gozar del glamour de la isla y de las aguas …

Yates de Lujo en Ibiza Leer más »

El Oculus Yate de lujo

El proyecto de yate de casi 80 metros de eslora y forma de ballena sonriente (o hambrienta) de Schöpfer Yachts LLC, el Oculus, sigue siendo un proyecto pero fascinante. Es la primera vez que esta empresa norteamericana se lanza… El Oculus, el yate de lujo con diseño de ballena sonriente. Es la primera vez que …

El Oculus Yate de lujo Leer más »

Yate Perini Navi SKIPPERMAR

Perini Navi, líder mundial en el diseño y construcción de superyates, ha anunciado la venta de un yate a motor de 56 metros. Con esta nueva adquisición, la cartera de pedidos de Perini Navi alcanza los 100 millones de euros. Construido en acero y aluminio, con tres cubiertas, cinco camarotes y alojamiento para nueve tripulantes, …

Yate Perini Navi SKIPPERMAR Leer más »

Yate Sunseeker 155

El magnate y propietario del antiguo equipo de automovilismo Jordon Eddie Jordan, también conocido como EJ , es un confeso gastador . EJ, se ha gastado casi £ 32 millones ($ 53 millones aproximadamente) de una nueva súper yate 155ft que tiene su propio club nocturno. Eddie ordenó el súper yate llamado el Sunseeker 155 …

Yate Sunseeker 155 Leer más »

Vicem Yate 46M

Este precioso yate se ha llevado el «Premio al Mejor Diseño Interior» de los últimos Trofeos World Yacht, celebrados en Cannes, El 46M Vicem evoca un palacio flotante. Echa un vistazo a las fotos del interior y seguro de que se quedará impresionado. Además de ganar el Premio al Mejor Diseño Interior en Yates, también …

Vicem Yate 46M Leer más »