Auriculares de Lujo de LOUIS VUITTON

Los nuevos Auriculares de lujo son de LOUIS VUITTON, y han revolucionado con su genial diseño la forma de estar conectado a la moda. Poco podía imaginar el fundador de la firma de marroquinería en el Paris de los años 50 allá por el siglo XIX, que la casa iba a acabar diseñando con la última tecnología unos auriculares en pleno siglo XXI.

Cosas de la vida…os contamos todo sobre los Nuevos auriculares de lujo Horizon diseñados por Virgil Abloh:

Ya el pasado año 2019 irrumpe en el mundo del audio con unos auriculares de lujo, en colores rojo, amarillo, etc. con su logo personalizado con la tecnología de Master & Dynamic.

Las características de estos Auriculares de Lujo

La tecnología punta de estos auriculares inalámbricos Louis Vuitton Horizon son un lujoso compañero de viaje. Realmente prácticos y absolutamente de moda. En este caso son auriculares negros y verdes neón y se  unen a los cinco ya existentes, están diseñados para jugar con las tendencias de la nueva colección de hombre de Virgil Abloh: ¡ acetato negro mate inflado con la firma Monogram en relieve y flor Monogram verde neón! 

Una clara referencia al show de Virgil Abloh de Primavera-Verano 2021. La más alta tecnología y estilo. Han pasado a formar parte de sus objetos tecnológicos conectados, un plus de estilo de la firma, que te hará sentir exclusivo y disfrutar de todo un lujo en cuanto a tecnología punta.

Los auriculares vienen con cajas acústicas de acero inoxidable, con controladores de berilio de 10 mm, lo que lleva a 3.5 horas de tiempo de uso con una sola carga. La funda del cargador también cuenta con el logo Louis Vuitton, que le brinda a sus auriculares 10 horas más de duración de la batería por cada carga completa.

Basados en la tecnología de unos Master & Dynamic Modelo MW07. destacan por su ergonomía y es prácticamente imposible que se salgan de la oreja, incluso mientras se practica deporte, y además de su sonido de alta calidad

No necesitas usar el móvil para regular el volumen, uno de los auriculares incorpora un botón para hacerlo directamente con solo llevarse una mano a la oreja.

Tienen compatibilidad con cualquier dispositivo con Bluetooth 4.2, garantizando una cobertura de hasta 15 metros con la fuente de sonido. Y por supuesto compatible con su reloj conectado Tambour Horizon.

Su precio en su tienda on-line es de 1010 Euros en su plataforma de venta en España.

Los Auriculares vistos como complemento de Moda

La verdad es que se han convertido en un complemento de moda más, y si quieres ir a la última estos nuevos auriculares by Louise Vuitton no te dejarán indiferente en absoluto. Se debe tener en cuenta cada mínimo detalle en el estilismo personal, y creemos que los complementos de moda establecen un punto de referencia a tener muy en cuenta, de innovar para ti se encargan los diseñadores, tú eliges tu estilo único y marcas la diferencia.