Aston Martin V12 Vantage Roadster

Aston Martin V12 Vantage Roadster

Recuerda el Aston Martin V12 Vantage Roadster? Bueno, ese bebé iba a hacer su gran debut en el 2012 Geneva Motor Show, lo que no ocurrió. Ese día finalmente ha llegado con 101 unidades del coche exclusivo será de aquí a finales de año. Al igual que el coupé V12 Vantage, este coche viene con un 6.0-litros V-12, y un estándar de seis velocidades caja de cambios manual. Los informes indican que el vehículo viene con acentos de fibra de carbono en las aletas laterales, tapa de espejo y moldura trasera.

 

 

 

El Vantage Roadster se beneficiaría así de un propulsor que ya montaba su hermano más introvertido, el de carrocería cerrada, desde 2009. 570 Nm que llegarían al tren trasero a través de seis relaciones introducidas de forma manual. Dicen que 101 unidades se pondrán a la venta a un precio que todavía no ha sido desvelado. Un apunte: la versión coupé sale por unos 203.000 euros.

Entre las novedades técnicas más destacables que se prometen, tenemos suspensiones que han sido rediseñadas, frenos carbonocerámicos que además de sumar eficacia restan masa al conjunto del vehículo, una aerodinámica beneficiada a golpe de kit, con cambios en las entradas de aire y fibra de carbono aligerando elementos como los retrovisores y los faldones laterales.

 

 

Scroll al inicio