Armani Hotel Dubai

Armani Hotel Dubai

Sin duda Dubai es la capital del lujo extremo. Sus edificos con un lujo que asombra y todos los servicios que se ofrecen en esa ciudad la catalogan como tal. Podemos encontrarnos con uno de los hoteles más lujosos del momento: el Armani Hotel Dubai. Situado en la torre más alta jamás construida por el hombre, el Burj Khalifa, este hotel viene firmado por el diseñador italiano Giorgio Armani.

Situado a poca distancia del nuevo Aeropuerto Internacional de Dubai, la elegancia es una de las premisas que caracterizan este recinto. Vidrio y madera oscura son dos de los materiales más usados en él.

Muchos son los detalles exclusivos que se encuentran en su interior: cuero italiano, paredes curvas y telas exquisitas. Un total de 160 habitaciones y suites ofrece la firma de moda más famosa de los últimos tiempos.

La mejor suite que uno puede encontrar aquí es la llamada Armani Executive Suite, solo al alcance de muy pocos afortunados. Además, los huéspedes pueden gozar de la Armani Galleria: donde se pueden adquirir la colección de bolsos, joyas y complementos del diseñador.

Si está pensando en hacer una escapada a Dubai, no lo piense más: este es el lugar idóneo para pasar unos fabulosos días de relax.

Más información | Armani Hotel Dubai

Scroll al inicio