Apple auriculares de diadema AirPods Max

Apple lanza sus primeros auriculares de diadema. El modelo AirPods Max está disponible para pedidos anticipados por 549 dólares aproximadamente.

Apple Inc ha dado a conocer este martes los nuevos AirPods Max, son los primeros auriculares de diadema inalámbricos, un precio alto si lo comparamos con sus populares 'smartphones' y tabletas.

Tienen una batería interna que dura unas 20 horas, estos auriculares se pueden comprar a través del sitio web de Apple o la 'app' Apple Store para ser entregados el próximo martes 15 de diciembre.

Los nuevos AirPods Max se venderán en cinco colores: gris espacial, plateado, azul cielo, verde y rosa.

El precio de los anteriores auriculares de Apple, AirPods y AirPods Pro, se mantendrá sin cambios. Actualmente los modelos están disponibles por 159 y 249 dólares, respectivamente.

Cada auricular de los AirPods Max viene con un chip H1 y un sistema microfónico que ayuda a reducir el ruido durante las llamadas telefónicas.

Incorporados tres micrófonos orientados hacia afuera para detectar el ruido ambiental y uno se encuentra instalado internamente para ajustar el audio en tiempo real.

El diseño acústico personalizado, combinado con los potentes chips H1 y el software avanzado, permiten que AirPods Max utilice audio computacional para ofrecer de forma inalámbrica la mejor experiencia auditiva personal.

También tienes otras opciones si buscas este tipo de auriculares y a precios más económicos.

Actualizado con novedades en auriculares inalambricos.