Anillos con diamantes Fancy de la Joyería Suarez

Y llegó el momento del Compromiso? da el salto con los Anillos con diamantes Fancy de la Joyería Suarez. Dar el paso de la mano de esta joyería que cuenta con más de 75 años de tradición, es especial.

Anillos con diamantes Fancy de la Joyería Suarez

La Joyería Suarez ha creado una magnífica colección de Anillos de compromiso pensados y diseñados con la excelencia y la máxima elegancia. Un momento tan trascendente en vuestras vidas, cómo es el compromiso, quedará reflejado en ese símbolo, la decisión de inicio de unión del camino juntos. De ahí la importancia del anillo que simboliza este nuevo caminar juntos. En Suarez han tenido presente lo relevante del momento diseñando una colección de anillos de compromiso con una selección exclusiva de Diamantes Fancy, y puedes creernos, es realmente original y única, pensada para sorprender.

La exclusiva colección de Anillos de Compromiso con Diamantes Fancy

Suarez ha creado una colección con cuatro diseños realizados con los exclusivos diamantes Fancy rosas y amarillos, y Diamantes Brown. Este tipo de diamantes (Fancy), son únicos y difíciles de encontrar. Tan solo uno de cada diez mil diamantes puede ser considerado un Diamante Fancy, de ahí la exclusividad de esta maravillosa colección de anillos de compromiso.

El color de los diamantes viene determinado por la estructura atómica del mineral. En algunos casos, también puede estar dado por la formación de la red cristalina. Un diamante se compone en un 99% de átomos de carbono que serán casi incoloros. Escasas veces, durante la formación de la gema se introduce una mínima parte de otro elemento, que confiere al diamante ese color que lo diferencia de cualquier otro en la tierra, esa circunstancia especial hace que se convierta en un diamante Fancy.

Esta colección de anillos está diseñada con Diamantes Fancy de color rosa, amarillo y marrón, y sus peculiaridades dependen del elemento que ha participado en su formación. En el caso de los diamantes amarillos es el nitrógeno el elemento que ha intervenido, y a más cantidad de nitrógeno más intensidad de color en el diamante. En el caso de los marrones depende de valores cómo la temperatura durante su formación, suelo etc. Los de color rosa son aún más raros y los expertos en piedras preciosas no saben a ciencia cierta el porqué de sus distintas gamas y tonos, parece ser que este color está relacionado con la formación de la red cristalina de la piedra.

Detalles de la Serie diseñada por Suarez

Tal y cómo podemos ver en la imágen superior, la serie se compone de 4 modelos diferentes montados sobre oro rosa, amarillo y en el caso del solitario en oro blanco, con la espectacularidad de un diamante amarillo procedente de la India. Los diamantes amarillos de las alianzas también proceden de India, y los de color rosa son originarios de Australia.

La originalidad y calidad de las piedras preciosas de esta serie convierte a estas joyas en algo genuino y especial, capaces de simbolizar el compromiso verdadero de manera única. Un verdadero acierto con el sello de calidad y aval de una marca con años de tradición e historia cómo es la firma Suarez. Ellos se encargan de crear una joya realmente especial a la altura de ese momento único y singular para ti y tu pareja.