Anillo Zero1 Bulgari

Anillo Zero1 Bulgari

Bulgari siempre ha significado calidad y elegancia, y el anillo B.Zero1 está inspirado en la majestuosidad y la belleza arquitectónica del Coliseo de Roma. Con líneas elegantes y detalles intrincados, el anillo es una adición estelar a la gama exclusiva de joyas de la marca. El anillo es uno de los favoritos de los fanáticos y el más vendido, y está disponible en oro blanco de 18 quilates, pulido y grabado. Se une a una sorprendente colección de anillos interesantes y emocionantes que han impresionado a las mujeres durante décadas, ¡especialmente porque está diseñado exclusivamente por el genio de Zaha Hadid!

Con un precio de $ 2,200, el anillo Bulgari B.Zero1 no se produce en masa, sino para clientes exclusivos. El anillo está hecho en Italia por hábiles artesanos, y la atención al detalle es admirable tanto como impresionante. El B.Zero1 pesa 13.2 gramos y tiene un ancho de banda de 9 milímetros. Obtiene un estuche de diseñador exclusivo para almacenar el precioso artículo de joyería cuando no lo está usando en su dedo.

Si buscas algo un regalo sofisticado y aventurero, el Bulgari B.Zero1 es ideal. El nombre de la marca asegura que obtenga una inversión sustancial ya que los anillos Bulgari siempre parecen aumentar su valor año tras año. Si realmente quieres un regalo especial para tu ser querido, ¡es algo que probablemente no olvidará toda su vida!

La sensación de lujo que ofrece el anillo B.Zero1 no tiene comparación, y su aspecto distintivo seguramente llamará la atención de las personas adecuadas. Con este anillo, obtienes un pequeño pedazo de magia de Bulgari y ponerlo en tu dedo te da una sensación que solo viene por qué un anillo de Bulgari como este.