Amazon prepara su plataforma de lujo Luxury Stores

Amazon prepara ya su nueva plataforma de lujo Luxury Stores, una nueva experiencia para la multinacional americana. La compañía se lanza a nivel internacional (hasta ahora sólo estaba disponible en Estados Unidos) y dará un paso más allá en este segmento.

Con su nueva plataforma, Amazon, ofrecerá a sus clientes la posibilidad de una nueva experiencia de compra en el sector del lujo online. Así los clientes Prime podrán disfrutar de sus tiendas favoritas dentro de la plataforma e-commerce Luxury Stores, previa invitación.

Os podemos contar que la primera firma en presentar sus colecciones a través de Luxury Stores, ha sido la icónica firma americana, Oscar de la Renta. Ha lanzando su colección de Pre-Otoño y Otoño/Invierno 2020, que incluye diseños de la firma de moda, bolsos, artículos de joyería, y prepara una línea infantil así como también un nuevo perfume.

En este sentido, se irán sumando numerosas marcas de moda, belleza, etc. representantes de las ventas del sector lujo a nivel internacional, que contarán con sus propios espacios de venta en el marco de la plataforma.

Funcionamiento de la plataforma Luxury Stores

El funcionamiento y el objetivo de la plataforma, es ofrecer la posibilidad de utilizar, tanto a las firmas como a los clientes, la potente tecnología y los servicios de Amazon, y disfrutar así de una experiencia óptima y exclusiva de servicios.

Más tecnología con una app interactiva que permitirá a los clientes de Luxury Stores, ver los productos en 360º, y disfrutar la compra interctiva de forma exclusiva. Las marcas en modo paralelo podrán mostrar sus colecciones, gestionar sus espacios, utilizando la tecnología de Amazon y la forma de desarrollo comercial con que cuenta ya la multinacional.

Expansión y crecimiento de los sevicios de venta a través de la tecnología es el objetivo fundamental de esta plataforma. Brindar la posibilidad también a marcas emergentes en el sector de la moda, o belleza, etc., del lujo.

Imagen gráfica potente, tecnología 360º, narración inmersiva, son muchas de las potentes herramientas con las que contarán las (tiendas dentro de la tienda) de LUXURY STORES, para la satisfacción de los clientes en este sector, que debido al momento actual que estamos viviendo requiere de una transformación.

¿Cuándo despegará Luxury Stores?

Parece ser que ya hay bastantes marcas en el sector implicadas en este sentido. Desear desde Comprar Lujo un enorme éxito a la plataforma, para satisfacción de todos, mucha suerte en el lanzamiento!! Os iremos avanzando más cositas sobre este despegue!!