Alquiler Casa de Lujo en Grecia

Alquiler Casa de Lujo en Grecia

Volvemos a Grecia durante este mes, por la atracción continua que sentimos hacia este país magnífico, os traemos otro casa de lujo en un lugar idílico. Las paredes blancas adyacentes a las aguas soberbias azul celeste del mar Mediterráneo, es la imagen que se puede considerar para caracterizar perfectamente a Grecia. Esta es exactamente la atmósfera, en la costa sur de Paros, en el Farangas Beach, donde personalidades exclusivos buscar la paz y la serenidad en la propiedad de lujo de Jade. 

Consta de cinco dormitorios, una piscina y cinco cuartos de baño, el pequeño asentamiento se divide en tres unidades diferentes, adyacentes entre sí, con habitaciones opuestas a las cocinas y salas de estar. Además, un jardín con baldosas de mármol en diferentes niveles, como la entrada de una oficina pequeña y las dos habitaciones con baño principal con acceso a la piscina.

Dos habitaciones con baño para huéspedes, un estilo de vida al aire libre y un dormitorio de invitados adicionales en el nivel superior, compartiendo unas vistas impresionantes del mar Egeo, para dejar una casa de huéspedes coqueta. 

Dos estilos diferentes se entrelazan muy bien aquí, rústico y lo moderno, a causa de las sillas y mesas de madera por un lado, y el estado de las instalaciones de última tecnología y decorados por el otro. Los tonos blanquecinos esparcidos por todo el mobiliario y el suelo, lo que permite un flujo impresionante de ligereza a sobresalir en los edificios. 

Por € 3.300 por noche, los invitados se trasladan a un mundo lejano, en un sitio exclusivo, donde la relajación y el lujo son los dos nombres más importantes del juego. Y, si usted piensa que la privacidad es un factor extremadamente importante para unas vacaciones verdaderamente increíble, este es definitivamente el lugar que debe tratar.

Scroll al inicio