Alquilar un Barco de Lujo con A Boat Time

Alquilar un Barco de Lujo con A Boat Time

¿Alguna vez has soñado con disfrutar de las aguas del Mediterráneo y descubrir enclaves paradisíacos en mitad del océano? Posiblemente pienses que esta experiencia única pueda ser irrealizable. Desde Comprar Lujo te contamos la forma más sencilla de alquilar el barco de tus sueños y emprender un viaje por el mar inolvidable, ¿quieres saber cómo?, entonces sigue leyendo.

Una buena forma de romper con la monotonía y abandonar las preocupaciones y responsabilidades del día a día es optar por un iniciar tu travesía particular a través del mar, ya sea sólo o en compañía de tus familiares o amigos. La oportunidad de alquilar tu propio barco en tiempo real te la ofrece A BOAT TIME, la primera pagina web en todo el mundo que facilita reservas online de barcos, además de otros muchos servicios exclusivos para sus clientes.

 

 

Muchos son los portales y páginas web que circulan por el océano digital y, de hecho, cada día que pasa van surgiendo nuevas páginas. Realmente, el usuario tiene a su disposición una avalancha de información que hace que, en buena medida, muchas veces no sea capaz de abarcar tal ola de contenidos. Por ello,  hay que saber localizar el espacio más adecuado y que nos ofrezca todas las facilidades.

En este sentido A BOAT TIME es una web muy completa que otorgará todas las herramientas necesarias para efectuar la reserva de tu barco favorito, así como el itinerario marítimo que quieras realizar en tus próximas vacaciones. Todas estas operaciones las podrás llevar a cabo en tiempo real, por lo que recibirás una respuesta a tus peticiones al instante, sin tener que esperar horas y horas o complicarte en buscar por toda la Red los barcos que sean de tu agrado, una búsqueda que puede prolongarse tanto en el tiempo que te llevé finalmente a desistir y no realizar tu viaje.

 

 

En A BOAT TIME simplemente tendrás que indicar una serie de datos fundamentales y podrás reservar el barco que estabas buscando. Los campos que debes rellenar son los siguientes:

-Seleccionar un destino: en esta web tendrás la opción de elegir entre algunos de los muchos paraísos terrenales del Mar Mediterráneo. Nos estamos refiriendo a España(Levante, Dénia, Torrevieja, Alicante, Altea, Málaga, Islas Canarias, Islas Baleares), Turquía (Marmaris), Grecia (Corfu) o Croacia (Split, Dubrovnik, Trogir).

 

 

-Duración: podrás elegir el período de tiempo que durará tu travesía, puede ser desde un día, una semana, tres semanas o un mes, ¡¡tú eliges!!

-Tipo de Barco: también podrás optar por el modelo de barco que más te interese. Puedes elegir entre veleros, catamaranes o motor. En la web encontrarás una amplia variedad de tipos de barco para que puedas elegir el que mejor se adapte a tus necesidades y preferencias personales.

 

 

En su apartado “Modelos de Barcos” hallarás un amplio listado de alternativas disponibles. Cada opción va acompañada de una breve descripción del barco para que te hagas una idea de cómo será el buque en el que te embarcarás los próximos días. Una información que estará ilustrada con su correspondiente imagen.

-Determinar si vas a dormir a bordo y si necesitas patrón, así como el número de pasajeros.

-Finalmente tendrías que indicar la fecha de inicio de tu travesía, para lo que se  facilitará un calandario donde elegir la semana que te pueda ser más favorable y mejor se ajuste a tu disponibilidad.

-Hacer click en “Zarpar”.

  

 

 

Por otro lado, si te registras en la página y reservas tu barco podrás tener acceso a tu propia área privada, desde donde estarás informado de muy diversos descuentos y ofertas muy especiales, pensadas especialmente para los seguidores de esta página. Igualmente, con tu cuenta personal podrás gestionar fácilmente todas tus reservas online.

Otra de las ventajas que pone a tu disposición A BOAT TIME es con respecto al precio. Los pagos podrán dividirse entre los diferentes miembros de la embarcación a través del envío de un correo electrónico donde se invite a aquella persona que,  al igual que tú,  ha reservado ese barco,  para que cada uno efectúe el pago del precio total.

 

 

Olvídate de esas tediosas esperas y pérdida de tiempo en buscar el barco que estabas deseando. Con A BOAT TIME hallarás lo que estabas pensando y recibirás una respuesta inmediata que te confirmará la disponibilidad del navío elegido.

Ya puedes efectuar tu viaje y descubrir las muchas maravillas que el mundo marino te tiene deparadas, pues, ¿hay algo mejor que disfrutar de la brisa del viento acariciando tu rostro mientras surcas con tu lujoso buque las cristalinas aguas del Mediterráneo?

 

Scroll al inicio