4WD ASIS El Barco anfibio

4WD ASIS El Barco anfibio

El barco anfibio ASIS 4WD transformará por completo su aventura de navegación, ya que la compañía promete que puede comenzar a navegar directamente desde su hogar. Con el rendimiento excepcional de un bote inflable rígido ASIS con las excelentes capacidades en tierra del sistema 4WD BAS-80-4, ahora puede experimentar completamente la alegría de surfear en el agua y en tierra.

La embarcación 4WD ASIS Amphibious es una embarcación con ruedas diseñada con la tecnología más avanzada de la industria de la navegación. Es el único barco RHIB con 4 ruedas motorizadas individualmente, retráctiles y orientables.

Los barcos anfibios de ASIS describen versatilidad, movilidad, transferencia y recreación. Se pueden conducir directamente desde / hacia su casa de playa o ubicación del almacén dentro / fuera del agua mientras los pasajeros están a bordo. Una vez en el agua, el rendimiento del barco anfibio ASIS 4WD es absolutamente sorprendente ya que las ruedas se retraen completamente fuera del agua.

La compañía afirma que la navegación nunca ha sido tan fácil y agradable; obtienes lujo absoluto, comodidad y ocio al optar por un barco anfibio ASIS. La compañía clasificó sus embarcaciones anfibias en dos clases principales; Recreativos y profesionales que se dividen en diferentes tipos según el tamaño y las especificaciones.

Llevando su experiencia de navegación a otro nivel, el barco anfibio recreativo ASIS le proporciona la adaptabilidad, versatilidad, alcance y juego como ningún otro barco puede hacerlo.

Ya sea que tenga una propiedad frente al mar y necesite la versatilidad para llevar su bote directamente al agua o si está interesado en una licitación que mejoraría su aventura de navegación, el Bote Anfibio Recreativo ASIS es precisamente lo que necesita y lo que le encantará. El barco anfibio ASIS le permite llegar a islas, playas naturales escondidas y otras áreas remotas con un barco regular. Le brinda la opción de iniciar su barco por su cuenta sin la ayuda de una persona adicional.

Totalmente personalizable por color, disposición de asientos, accesorios y otros engranajes, puede diseñar su barco anfibio de la manera que lo desee. ¿Necesita agregarle una carpa y una barbacoa para poder usarla para acampar durante la noche en la playa? ASIS puede construir el barco anfibio de tus aspiraciones.

Con un barco anfibio ASIS, obtendrá el barco más preciso y único equipado con tecnología moderna y sin tener que conformarse con el rendimiento y la seguridad que esperaría de un barco ASIS.

Los barcos recreativos ASIS se dividen en cuatro tipos que son recreativa 9,8 M , recreativo M Beachlander 9.5 , 8.4 millones de recreo y de recreo 7.1 M .

Los barcos anfibios profesionales de ASIS son los preferidos en todo el mundo para los navegantes entrenados en cumplimiento de la ley, lucha contra incendios, búsqueda y rescate, patrulla de la guardia costera y rescate por inundación.

Buscando reducir el tiempo de respuesta, patrullar áreas marítimas de manera eficiente, llegar a áreas remotas de operaciones; Has venido al lugar correcto. El barco anfibio ASIS le proporciona el mejor rendimiento requerido de un ASIS RHIB para cumplir cualquier misión, junto con la efectividad, eficiencia y adaptabilidad que ofrece un sistema anfibio.

Totalmente personalizable desde el marco hasta el revestimiento, el barco anfibio ASIS está especialmente diseñado para su misión. Rápido, efectivo, con la fuerza para cruzar barreras, alcanzar áreas remotas y navegar en las aguas menos profundas, es la mejor solución en operaciones de crisis y rescate, así como en patrullaje y aplicación de la ley.

Los barcos ASIS profesionales también se sumergieron en cuatro tipos que incluyen Profesional 9,8 M , Professional 9.5 M Beachlander , Profesional 8,4 M , y Professional 7.1 M .