Comprar Relojes de Lujo

El valor de un reloj de lujo es relativo, pues son muchos los factores que influyen en su precio. Algunos de estos valores son indiscutibles, como la calidad y cantidad de materiales utilizados para su fabricación, los mecanismos empleados más o menos complicados y las utilidades que ofrece al cliente, como calendarios o cronómetros. Pero hay otras cosas que influyen a la hora de comprar un reloj de lujo, como la marca o la firma del fabricante del reloj, su antigüedad o historia, el número de unidades fabricadas por año, los diseños exclusivos y extravagantes, los relojes con funciones especiales o singulares. Estos factores tienen gran importancia a la hora de establecer el precio de mercado de un reloj de lujo.  

Un ejemplo puede ser el reloj del maestro relojero francés François Paul Journe. Se han tomado mas de 6 años para su diseño y fabricación definitivos y puede llevar además 3 años de espera para poder adquirir uno. Su valor es de 560.000 dólares por lo que se estima es el reloj de lujo más caro del mundo en la actualidad. Sólo se fabricarán por año 3 ó 4 piezas, y ya existen dos personas en el mundo que poseen uno. Este reloj se caracteriza además por contar con un dispositivo de sonería para marcar la hora, con un sonido muy nítido y sólo perceptible por su propietario.  

Otra incalculable pieza es el huevo de Fabergé con reloj de cuco de diamantes de la familia Rothschild, que fue adquirido en una subasta por un comprador de origen ruso por nada menos que 12,5 millones de euros en noviembre del año 2007. Y durante este año, el “World Time” de 1939, del suizo Patek Phillipe, la subasta tuvo lugar en Ginebra y fue vendido por más de 4,8 millones de euros a un comprador del continente asiático.

Comprar Relojes de Lujo