Regalos de Navidad para un hombre especial

La Navidad es una época de abundantes regalos a tus seres queridos, pero lo que le da a ese hombre especial en su vida, ya que él es su padre, esposo o novio. En lugar de darle regalos genéricos, por qué no dar a su hombre especial un regalo especial. Estas son algunas ideas fantásticas que mostrarán a ese hombre lo especial e importante que es para usted.

Regalos de Navidad para un hombre especial

La línea de gemelos fue creada por el diseñador Paul Flato y ha sido usado por los grandes de Hollywood como Greta Garbo. La idea es una vuelta de tuerca a los gemelos monograma tradicionales por tener letras de lenguaje de sordos. Las letras representadas son A y W y se han creado alrededor de 1940 con oro de 14 quilates. Esto realmente es un regalo extraordinario para un hombre extraordinario. Este par de gemelos está disponible por los $ 11.100.

En unas semanas se agotaron. Cada una de estas carteras de colección está numerada y contiene impresiones de fotógrafos, ilustradores y escritores como jurgan Teller, Mario Testino y Terry Richardson. Estos artistas VisionAiry tuvieron acceso completa a interpretar las colecciones de Prada, Chanel y Helmut Lang. Entubado en un caso de cuero de Louis Vuitton monograma, esta cartera es un muy buscado después de que parte de la historia de la moda, por lo que es un regalo muy exclusivo para el hombre elegante. Esta exclusiva pieza se vende por $ 8.800.

Benchmark creado esta caja de herramientas a 80 años marca Sir Terence Conran. Yo uso el término vagamente caja de herramientas, ya que esta pieza es un conjunto maravillosamente hecho a mano de la virilidad. Incluye un conjunto de Ashley Iles cinceles, cepillos, sierras y raspadores de Lie Nielsen y martillos y destornilladores tradicionales. Esta caja de herramientas que te hace recordar el pasado sobre todos esos días en que sus alfareros hombre especial en la casa de sus vaqueros descoloridos que fijan todo lo que se rompió. La caja de herramientas está disponible por aproximadamente $ 16.000.

Este regalo es perfecto para esas noches de invierno cuando él le da su abrigo, porque por supuesto que el tuyo olvidó. Este par de botas de los hombres de Hermes en la característica piel de becerro negro Albion una hebilla 20 mm en acero inoxidable. Estas botas tienen una suela leachet y encontrar el equilibrio perfecto entre la funcionalidad y la moda. Disponible en negro y marrón estas botas están disponibles por $ 1.975.