Atico de Lujo en Manhattan

El multimillonario magnate de los medios Rupert Murdoch ha comprado cuatro pisos de una torre de condominios de Madison Square Park de Manhattan por $ 57,3 millones.

El apartamento del magnate es en realidad una combinación de un ático triplex, que originalmente estaba en el mercado por $ 50 millones, y la unidad 57 de la planta de abajo, que estaba pidiendo $ 16,5 millones.

Edificio de condominios Manhattan One Madison

El ático cuenta con cinco dormitorios, cinco baños y medio, y una escalera de caracol con vistas a la zona del World Trade Center y el río Hudson.

Manhattan Triplex Ático

La compra se produce pocos meses después del divorcio de Murdoch y su esposa Wendy Deng Murdoch, quien está viviendo en su ático de la Quinta Avenida de acuerdo con el acuerdo de divorcio. One Madison, una torre de 60 pisos que está siendo desarrollado por Related, se encuentra en la esquina sureste de Madison Square Park, con entrada por la calle 22.

Un ático triplex madison

Los residentes de One Madison recibirán servicios especiales exclusivas por personal capacitado, así como el acceso a los servicios, como una sala de proyecciones, una sala, un comedor, un spa, una sala de yoga, un gimnasio y una sala de juegos para niños.

One Madison